Puedes perder una oferta de trabajo negociando tu salario

Le pregunté a expertos en carreras y negocios si dulces pierde una oferta de trabajo al negociar su salario.

Estas son sus perspectivas:

Pablo francés

Pablo francés

CEO, Investigación intrínseca

Siempre que su solicitud sea razonable y esté bien informada, no debe abstenerse de apoyarla.

Según mi experiencia como reclutador, la mayoría de los empleadores no cancelarán una oferta de trabajo simplemente porque les pediste más dinero. Siempre que su solicitud sea razonable y bien informada y su conducta sea profesional, no debe abstenerse de mantenerse.

Dicho esto, hay un tacto en la negociación de su salario para asegurarse de llegar a ganar la situación. Aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta:

leer la cámara

La mayoría de las veces, el reclutador o el gerente de contratación le dirán por adelantado si hay espacio para negociar la oferta. Asimismo, también serán directos cuando lo que te ofrezcan sea la mejor oferta.

Si le dicen que la oferta sobre la mesa es absolutamente la mejor que la empresa puede pagar, es la mejor no obligar a un salario más alto. De esta manera, parecerá insensible, difícil y consciente de sí mismo, lo cual no es la mejor característica para un equipo.

Negarse a recoger pistas y seguir presionando puede hacer que pierda su trabajo.

Conozca su valor de mercado

No hace falta decir que para mantener un salario más alto que el que se ofrece, debe justificar su reclamo con hechos y cifras sólidos.

No solo decir, “Este número es demasiado pequeño; Siento que lo merezco (cualquier cantidad). «

Un mejor enfoque sería algo como: «Me pregunto si podemos explorar un salario de más de $ 75,000, dadas mis habilidades específicas. Según mi investigación de mercado, ha surgido que los empleados con puestos iguales en la industria ganan mucho en promedio».

Hay muchos escenarios en los que los empleadores retiraron una oferta de trabajo porque el empleado potencial respondió con una cantidad increíble que era dos o tres veces el presupuesto de la empresa.

La mejor manera de evitar tales fluctuaciones salvajes es investigar su valor de mercado y saber cómo comunicar el valor que aporta para justificar su contraoferta.

Piense tres veces antes de aceptar una oferta inicial

Otro error que veo en los candidatos que les hace perder fácilmente su oferta de trabajo es que intentan negociar su salario después de aceptar la oferta inicial.

Esta gran parada lo pondrá de inmediato en una mala posición. Ningún empleador se sentirá cómodo contratando a alguien que cambia de opinión en el último minuto. También existe una buena posibilidad de que si no está satisfecho con su salario, no permanezca en la empresa, lo que representa un costo adicional para su futuro empleador.

Se darán cuenta de que sería mejor volver a la mesa de dibujo para encontrar a alguien que se sienta cómodo con la oferta y esté emocionado de unirse al equipo.

Mateo A. Dolman

Mateo Dolman

Socio Gerente Abogado de Lesiones Personales, Sibley Dolman Gipe

En general, doy la bienvenida a la discusión de un candidato sobre su salario. El deseo de acercarme a la conversación es una oportunidad para mostrar el tipo de confianza, coraje y habilidades de negociación que de otro modo no vería en la etapa de la entrevista.

Situaciones de negociación salarial en las que podría perder su trabajo

Sin embargo, hay algunas situaciones en las que tal discusión podría perder su posición.

La demanda del solicitante está mucho más allá del rango de salario típico

Si la solicitud de un candidato está mucho más allá del rango de salario típico, definitivamente puede afectar sus posibilidades de conseguir un trabajo. Cuando esto sucede, asumo que significa una de tres cosas: o el solicitante no ha hecho su tarea:

  • Están tratando de aprovecharse de mí.
  • No les importa lo suficiente su trabajo como para hacer una pregunta razonable.

De cualquier manera, es una bandera roja.

El solicitante está tratando de negociar su salario en función de sus necesidades personales.

También es malo cuando un solicitante está tratando de negociar su salario en función de sus necesidades personales. El aumento en el costo básico de vida en nuestra área es aceptable.

Sin embargo, usar sus dramas personales como una razón por la que debo aumentar su salario definitivamente puede afectar sus posibilidades de conseguir un trabajo. Me hace sentir bien, pero lo que es más importante, plantea dudas sobre su capacidad para mantener los límites de su trabajo/vida.

Volverse combativo en la negociación salarial es un rompecabezas

Finalmente, se debe asumir que volverse combativo en las negociaciones salariales es un dolor de cabeza. Aprecio cuando un solicitante se defiende a sí mismo. Pero los rumores fuertes o los argumentos generales envían un mensaje claro de falta de respeto y falta de juicio.

Cindy Deuser

Cindy Deuser

Director de Recursos Humanos, agencia próspera

Sí, puedes perder en cualquier negociación.

La negociación es un arte, no una habilidad, y requiere un excelente conocimiento de su «oponente» y de toda la situación. También necesitamos comprender los límites y la gama completa de todos los puntos de la negociación.

Por ejemplo, cuando negocian un trabajo, la mayoría de las personas piensan que solo están negociando un salario.

Lo que debe considerarse, de hecho, es la negociación de toda la gama de paquetes de remuneración. Para cada puesto existe un rango salarial que el potencial empleado puede o no conocer y por lo tanto puede superar lo estructuralmente imposible para la empresa.

Sin embargo, se puede negociar toma de fuerza, flexibilidad laboral (Desde una distancia), período de revisión (acelera), etc., que pueden estar menos limitadas por la política o la estructura. También debe comprender si puede negociar o no.

El hecho de que te ofrezcan un trabajo no significa que seas una estrella para ellos; solo significa que usted es su principal candidato actualmente (es posible que uno o más candidatos ya hayan recibido el puesto y hayan sido rechazados).

La mayoría de los candidatos tienen un sentido inflado de sí mismos, particularmente los candidatos en etapa inicial, y por lo tanto fracasan en un trato porque piensan que son especiales cuando están acostumbrados.

Eventualmente, la mayoría de las personas entran en una negociación que no cumple con el requisito básico de la negociación: si no puede irse, no negocie.

Para un empleado potencial, esto significa que está dispuesto a seguir buscando trabajo, lo cual solo es posible si actualmente está empleado, tiene dinero en el banco para vivir o tiene otra oferta de trabajo bloqueada.

Dusan Stanar

Dusan Stanar

Fundador y CEO, monitoreo VSS

Como gerente laboral y director ejecutivo de mi empresa, he trabajado con mi empresa y mis reclutadores para definir un rango de salarios que estoy dispuesto a aceptar mucho antes de presentar una oferta.

Mis mejores reclutadores entrevistan a los candidatos para conocer sus aspiraciones y luego trabajan conmigo para ver si podemos aumentar un poco su salario si es posible. En la mayoría de los casos, ni siquiera programamos una entrevista oficial hasta que hayamos verificado que la compensación del candidato está dentro de nuestro presupuesto.

Cuando hago una oferta, reviso las aprobaciones (más sobre esto más adelante) y hago la mejor oferta posible, según mi presupuesto y las necesidades del candidato.

En consecuencia, si un candidato pide menos de lo que estoy dispuesto a pagar, estoy extáticoy por lo general ofrece notable Además que el precio de venta (a menos que considere al candidato una superestrella y, por alguna razón, venda menos).

Tengo un techo que puedo considerar debido a las restricciones comerciales y las condiciones del mercado.

Los recursos humanos también limitan mis opciones de compensación. Por ejemplo:

  • Aconsejamos a nuestros clientes que un puesto en particular lleva X años experiencia y titulo Y.
  • Si un solicitante no tiene estas credenciales, no puede pagar más de lo que permiten los recursos humanos.

Mis respaldos incluyen firmar la empresa (trámites siempre que los mantenga informados durante el proceso de contratación, entrevista y negociación) e Aprobación de recursos humanos (a veces más complicado si el candidato perfecto no tiene las calificaciones formales necesarias).

Si bien normalmente puedo persuadirlos a ambos para que acepten cambios de última hora, pasaré al siguiente candidato si un candidato pide demasiado. Pero, por supuesto, mis reclutadores le informarán al candidato que no podremos aumentar la oferta y será decisión del candidato aceptar o rechazar.

Finalmente, si obtengo una aceptación, pero el candidato acepta un salario mucho más bajo de lo que quiere, me preocuparía que busque un nuevo trabajo en lugar de concentrarse en el trabajo para el que lo contraté. , y como resultado seré reacio a contratar.

Damián Birkel

Damián Birkel

Fundador y CEO, profesionales en transicion

La mayoría de las empresas esperan negociaciones de buscadores de empleo calificados. Sin embargo, casi el 90% de los que están en una entrevista de trabajo no negocian.

Cualquier empresa en la que valga la pena trabajar espera un proceso de negociación, pero la que habla primero pierde. Siempre recomiendo posponer la negociación salarial el mayor tiempo posible.

En Profesionales en Transición hablamos de «Danza de Damián». (p. ej., cómo lidiar con el tema del salario durante el mayor tiempo posible) Cuando la pregunta: «¿Cuánto tiempo te tomará unirte a nosotros?»

Aquí están las respuestas al aplazamiento de la discusión salarial:

  • «Preferiría posponer hablar sobre el salario hasta que estemos un poco más avanzados en el proceso».
  • «No estoy seguro de si el salario que estoy recibiendo actualmente se aplica a este puesto. ¿Puede decirme más sobre esto?»
  • «Eres una persona honesta, y yo también. Confío en que cuando decidas que soy la persona adecuada, podremos hablar sobre el pago».
  • «Estoy seguro de que tienes una gama de salarios para este puesto. ¿Cuál es?»
  • «Estoy seguro de que estaré en la franja salarial para este puesto, y cuando avancemos un poco más, podremos hablar de ello».
  • «Bueno, si realmente quieres saber, mi salario está entre A y B. (el rango entre ambos debería ser amplio)».

Lo crea o no, el mejor momento para negociar es después de haber recibido la oferta por escrito. Esto se debe a que sus competidores ya le informaron que recibió el trabajo.

Pero hay una delgada línea entre ser extremadamente cuidadoso y ser un cerdo. Tenga cuidado y mantenga siempre la conversación amistosa y el resultado ganador.

Puede terminar negociando demasiado para cambiar la percepción que el empleador tiene de usted.

Esta es una pregunta muy interesante y estoy seguro de que mucha gente estará interesada en escucharla.

Algunos buscadores de empleo creen erróneamente que una oferta de trabajo de una empresa u organización no se puede negociar. Pero muchas veces puede discutir los términos y realizar cambios en la oferta original. El salario es uno de los términos que los buscadores de empleo intentarán negociar.

Pero esto es lo que cualquier persona que busque trabajo debe entender: puede terminar negociando demasiado o demasiado para cambiar la percepción que tiene su empleador de usted mismo de positiva a negativa.

Si eso sucede, entonces sí, su oferta de trabajo puede ser cancelada.

Por ejemplo, la empresa negocia con usted de buena fe y hace algunas concesiones. Pero no importa cuánto acepte la empresa, igual lo quieres. Además. Su empleador ahora puede encontrar extremadamente difícil trabajar para usted.

Debido a esta nueva percepción, es posible que cancelen tu oferta de trabajo y decidan contratar a alguien menos combativo o inflexible. Por lo tanto, sus tácticas de negociación demasiado agresivas podrían resultar contraproducentes.

Por lo tanto, cuando negocie su oferta de trabajo, querrá asegurarse de que el empleador le siga cobrando de manera positivo Y profesional luz. Quiere dar la impresión de que sabe lo que vale, pero también se da cuenta de que hay algunas cosas que una empresa u organización no puede hacer.

Finalmente, tenemos buscadores de empleo que creen que el dinero es lo único que puede ofrecer un empleador. Pero hay algunos beneficios que un empleador podría ofrecer en lugar de dinero.

Por lo tanto, en los casos en que un empleador se muestre reacio a pagarle más allá de cierto punto, es posible que pueda negociar otro tipo de beneficio para compensar ese déficit.

Por ejemplo, quizás un mejor paquete de vacaciones.

Por lo tanto, algunos buscadores de empleo perderán sus ofertas de trabajo sin darse cuenta de que el salario, que puede ser lo más importante para ellos, no es la única ventaja o ventaja que un empleador puede ofrecer. Para los empleadores, los beneficios no salariales pueden ser más atractivos y fáciles de digerir.

Por lo tanto, cuando negocie una oferta de trabajo, asegúrese de sopesar cuidadosamente todos los beneficios, como las condiciones u horas de trabajo, el salario, las vacaciones, los beneficios de jubilación, etc. Mostrar más flexibilidad de su parte lleva en gran medida a los empleadores a estar más dispuestos a negociar.

Debra Wheatman, CPRW, CPCC

Debra Wheatman

Presidente, Carreras hechas Write, Inc.

Las posibilidades de que una oferta sea revocada son bajas

Para quienes buscan trabajo, el tema de la negociación salarial está lleno de ansiedad. Muchas personas se vuelven ansiosas por revisar la oferta y luego vuelven al gerente de contratación para pedir más. Es una cuestión de comprensión.

La realidad es que las posibilidades de que se revoque una oferta son bajas. empleadores Espere que un candidato negociará. Siempre que las ofertas se manejen de manera profesional, es poco probable que ponga en peligro la oferta de trabajo.

Es una práctica comercial normal negociar.

Ningún empleador espera que acepte la primera oferta. Si bien el gerente de contratación puede informarle que no habrá movimiento de oferta, es muy poco probable que cancele la oferta simplemente porque ha solicitado una compensación adicional.

Si un gerente de trabajo tiene una respuesta poco razonable o una reacción muy emocional a la solicitud, esto podría llevarlo a analizar más a fondo la empresa. podría ser un bandera roja.

Ser abogado es aceptable para usted. No debería causar una reacción de sobrecalentamiento. También debe considerar cómo se manejarán otras solicitudes una vez que se una, incluidas las futuras solicitudes de aumento.

Gestione sus acuerdos de forma profesional.

Evite ser demasiado agresivo en su tono o grosero con la pregunta. Debe compartir que aprecia la oferta, que está muy interesado en unirse a la empresa y que sabe que hará una contribución positiva y duradera.

Puede hacer un seguimiento de esto con una comprensión del rol y el nivel de compromiso requerido para impactarlo, el objetivo es que desee estructurar la compensación para satisfacer las necesidades de ambas partes.

  • Asegúrese de estar involucrado durante todo el proceso.
  • No se tome días para responder a un correo electrónico o mensaje de voz.
  • Adopte un enfoque proactivo y entusiasta en el proceso de negociación.
  • No trate de negociar un salario que está fuera de su alcance.

Antes de iniciar cualquier negociación, debe haber investigado la industria y las mismas (o similares) posiciones para tener una comprensión clara del mercado.

No desea enviar un mensaje de que la oferta (si acepta) es la que es insatisfactorio; enviará el mensaje de que no está contento cuando entre por la puerta y no dará un tono o sentimiento positivo.

Si se cancelara una oferta, sería en esa circunstancia que las expectativas salariales están tan alejadas de cualquier discusión previa o tasa de mercado que el la promoción causaría al empleador un riesgo indebido al contratarlo.

Siempre es más fácil obtener dinero como nuevo empleado que cuando ya está empleado. La conclusión es investigar, afrontar el proceso con mentalidad positiva y proactiva, con expectativas realistas.

Randi Roberts, MBA, PCC

randi roberts

Director Ejecutivo y Coach de Carrera | Presidente, Corlin Roberts Coaching, LLC

Sí, puedes perder un trabajo negociando tu salario, pero eso no significa que no debas

Hay una serie de factores a considerar al decidir si negociar un salario cuando se le ofrece un trabajo. Algunos factores están relacionados con el trabajo o el mercado. Éstos incluyen:

  • ¿Cuál es el rango de salario para este trabajo?
  • ¿Hay una gran reserva de talento para un trabajo como este o hay pocos candidatos calificados?

Algunos de estos factores son personales, tales como:

  • ¿Cuánto quieres el trabajo?
  • ¿Cuánto trabajo necesitas?
  • ¿Qué importancia tiene el dinero en la decisión de aceptar o no?
  • Y comprueba lo cómodo que estás pidiendo más.

Pero quizás la pregunta más importante que sugiero que te hagas es: ¿Qué tengo que perder?

A menudo hablo con mis clientes de defensa personal y parece funcionar ejecutar cualquier posible solicitud a través de tres filtros:

  • ¿Es razonable su petición? Pedir $ 10,000 adicionales en el salario base no llega a pedir un bono por firmar de $ 1 millón.
  • ¿Te preguntas por qué te sientes cómodo reconociéndolo? Preguntar por qué cree que la oferta está por debajo de la tasa de mercado es diferente a querer ganar más con su compañero de cuarto de la universidad.
  • ¿Está dispuesto a aceptar un «no» como respuesta? Esta es esencialmente la diferencia entre una aplicación y una aplicación.

Si tu solicitud pasa por estos filtros, digo Pedir. Mi carrera corporativa ha sido en la industria farmacéutica, liderando grandes equipos de ventas y marketing. Todos los puestos que he ocupado y casi todos los puestos de mi organización requerían la capacidad de negociar de una manera, los términos del contrato, los plazos, las solicitudes de recursos, etc.

A mi modo de ver, si el éxito en el lugar de trabajo requiere algún tipo de negociación, entonces quiero verlo en acción. Si no está dispuesto o no puede mantenerse a sí mismo, es difícil para mí imaginar que está haciendo esto en nombre de la empresa.

Y si su solicitud pasa los filtros y pierde su trabajo de negociación, puede no ser una empresa o un jefe para el que valga la pena trabajar.

Tony Giacobbe

Tony Giacobbe

Líder en recursos humanos y adquisición de talento, El estilo de vida de los ancianos de Amica

Podrías perder un trabajo debido a una negociación salarial fallida y mal planificada

Es por eso que recomendamos que los posibles reclutas se tomen el tiempo de investigar y planificar antes de sentarse a la mesa de negociaciones. Vale la pena conocer las tasas estándar de la industria y considerar el nivel de financiamiento que se puede esperar razonablemente.

Debes evitar regatear en los siguientes casos:

  • Cuando ya has aceptado la oferta salarial
  • Cuando el empleador le dice que esta es su mejor y última oferta
  • Cuando no puede proporcionar una buena causa para las solicitudes de aumento de sueldo

Solo debe comenzar las negociaciones después de que se haya presentado una oferta de trabajo formal. Esto significa que puede decir con confianza que el empleador aprecia el valor que agregará.

Sin embargo, debe establecer expectativas salariales realistas asegurándose de que no haya pensamientos secundarios sobre su empleo.

Es importante reconocer que cada situación laboral es única. Los pros y los contras deben ser considerados. Piense detenidamente en la idoneidad de la posición y busque pistas sobre la apertura al comercio.

daniel kalish

daniel kalish

Abogado litigante y socio director, Abogados laborales HKM LLP

Usted es un empleado a voluntad, en casi cualquier estado, y la empresa no tiene obligación legal de contratarlo.

En su mayor parte, sí, puede perder una oferta de trabajo negociando el salario de su oferta. Esto se debe a que en casi todos los estados eres un empleado a voluntad y la empresa no tiene obligación legal de contratarte. Dicho esto, excepciones hay.

Excepciones:

Negociar como parte de un grupo de individuos

Por ejemplo, si eres comercio como parte de un grupo de individuospor lo tanto, no ofrecer su trabajo porque ha actuado en conjunto con otros para negociar mejores condiciones de trabajo podría violar la ley nacional de relaciones laborales.

Negocias tu salario para pedir igualdad salarial con los demás en la empresa

Además, si es miembro de una clase protegida y está negociar el salario para pedir incluso él paga como todos los demás en la empresaentonces su falta de contratación debido a sus negociaciones podría constituir una discriminación ilegal.

Sin embargo, en mi experiencia, una empresa extraño revocar una oferta de trabajo solo porque los candidatos están negociando su salario. Esto es especialmente cierto si eres profesional y honesto en tus interacciones con la empresa y explicas cortésmente por qué deberías recibir un salario más alto.

Brenda Neckvatal

Brenda Neckvatal

Profesional de recursos humanos premiada internacionalmente, brendalady

Ser demasiado agresivo en el proceso de negociación reducirá su capacidad de ganar más rápido

La perspectiva de conseguir un gran trabajo nuevo es emocionante y el talento tiene un premio en el mercado actual. Sin embargo, se necesita tiempo, experiencia y habilidad para convertirse en ese talento premium, en todo lo cual los empleadores están dispuestos a invertir.

Algunos buscadores de empleo corren el riesgo de cometer el error mortal en su carrera al sobrestimar el valor de su talento al principio de su carrera y luego perderlo durante el proceso de negociación salarial por ser demasiado ambiciosos.

Es importante abordar las barreras y obtener el mejor salario por sus habilidades, pero los buscadores de empleo también necesitan saber cuándo dar un paso atrás y evaluar honestamente su valor y no perder una gran oportunidad.

Identificar un rango razonable que no solo se ajuste a las tendencias actuales del mercado sino que refleje honestamente sus verdaderas capacidades es una estrategia sólida. No solo funciona para el gran número.

Además, en el panorama laboral actual, es importante investigar la empresa y el sector en el que trabajas o en el que estás interesado. COVID ahora se ha vuelto endémico y detrás de él hay empresas con dificultades y aquellas que han alcanzado un nuevo nivel de éxito.

Como buscador de empleo, si no entiendes el impacto económico que ha tenido el 2020 en el sector deseado, puedes apreciar una buena oportunidad.

Tener la capacidad de ser parte del éxito de un negocio en crecimiento es un gran logro y lo afectará de innumerables maneras. Sin embargo, si sus expectativas salariales son demasiado altas para una empresa en desarrollo que está tratando de mantener sus puertas abiertas e insiste en lograr solo el salario deseado sin mirar la oportunidad de ser parte de la recuperación de una empresa, se verá obligado a buscar otro. oportunidad.

A veces la riqueza está en la experiencia, no siempre en el salario.

Un gran trabajo proporcionará muchos años de desarrollo y crecimiento con una organización y, si se hace correctamente, una compensación a la medida. Ser demasiado agresivo en el proceso de negociación reducirá su capacidad para ganar dinero más rápido, y si cambia de trabajo con frecuencia para lograr la meta de sus sueños, los saltos pueden dañar su credibilidad.

kate dixon

kate dixon

Entrenador de negociación salarial | El autor, «¡Pagar! Descubriendo los secretos internos de la negociación salarial«

Siempre que negocie con respeto, es poco probable que su oferta sea cancelada

Las negociaciones salariales no son un juego de jaula con un ganador y un perdedor. Estoy colaborando con usted y su empleador potencial, ambos están buscando el la misma cosa: una solución que funcionará para ambos.

Mientras trate a la persona con la que está negociando con respeto y considere su objetivo común, es muy poco probable que su oferta sea cancelada.

De hecho, en todos mis años en el campo, he no Vi que se canceló una oferta para negociar.

joe reflexionando

joe reflexionando

Fundador y CEO, Grupo de reflexión

Definitivamente puede perder una oferta de trabajo si maneja mal las negociaciones de ofertas

El proceso de entrevista y la negociación final de un paquete de compensación le dan a su posible empleador una idea de cómo podría trabajar con el equipo en su conjunto.

La forma más efectiva de negociar un salario incluye varios componentes clave que definen el éxito en las relaciones. Estos son:

  • Conciencia de sí mismo
  • Claridad en la comunicación.
  • Educación
  • Paciencia

Una de las primeras cosas que debe hacer es hacerle saber a la persona o personas que desea su rol y que no puede esperar para unirse al equipo. Esto cambia drásticamente las negociaciones en un «compañero de equipo» mentalidad en contra o «nosotros contra ellos» manera de pensar

El segundo es comprender cómo puede educar a su empleador potencial sobre «por qué» solicitar los detalles del paquete de oferta. Cuando se trata de dinero, presente un argumento convincente y basado en evidencia para el crecimiento, que puede incluir:

  • Lanzadera añadida
  • costo de vida diferencial
  • Responsabilidad añadida
  • El dinero que puede estar dejando sobre la mesa con su empleador actual

Debe continuar cada discusión con un correo electrónico agradeciendo a las personas con las que ha hablado por comprender y considerar sus solicitudes. Esta es una práctica clave para garantizar que ambas partes sean claras con los detalles mientras las negociaciones están en curso.

Se paciente; no tienes que ser duro para negociar, puedes caminar por una calle de un solo sentido una sola vez y no es bueno en las negociaciones salariales.

Finalmente, ¿cómo planeas mirar a tus nuevos compañeros de equipo? ¿Eres claro, paciente, atento a los detalles y sabes llevarte bien con cada persona en este proceso? La gente amable termina primero.

David B Morse

David B Morse

Presidente y líder, Escuche el éxito: Negociación de asociación

Piense en el futuro y determine el curso y la velocidad de las negociaciones

El punto más crítico en la negociación de su trabajo vendrá antes de que se concentre en su salario. Tus guías son tus metas. ¿Qué buscas además de salario? ¿Cuál es tu alternativa, cómo permanecer en tu trabajo actual?

Tal vez la flexibilidad laboral sea importante para usted o para su viaje diario. Pocos de nosotros nos subimos al auto sin pensar en nuestro destino.

El siguiente paso antes de iniciar las negociaciones es considerar cómo la empresa ve su situación. ¿Qué problema podría tratar de resolver? ¿Qué otras personas y habilidades podrían satisfacer sus necesidades además de usted?

Encuentre una perspectiva que combine su visión con la de ellos. (De hecho, ¡venga con una pareja!) Cómo describe el punto de vista del otro es tan importante como el punto de vista objetivo.

Los negociadores hábiles piensan en las metas y los caminos con mucha anticipación, ya que dan forma al curso y la velocidad de la negociación. Hay muchas rutas y muchos destinos, cada uno con sus ventajas y desventajas.

Haz más preguntas que afirmaciones

Negociar con una empresa puede parecer demasiado grande, en lugar de David vs. Goliat. Pero la negociación es entre personas, no entre cosas. Y con familiar facilidad, la gente habla.

Interactúe con el representante de la empresa como una persona con todo tipo de ideas interesantes. Imagina que son parientes lejanos, desconocidos, pero respetuosos. Haga más preguntas que afirmaciones. Escucha.

Las discusiones seguras y respetuosas con la escucha generan confianza social. Necesitarás un informe para descubrir los intereses ocultos de la empresa bajo sus puestos visibles (como una oferta salarial).

Antes de explorar las compensaciones de pago por uso, comprenda qué motiva a ese pariente lejano. Busca y busca conexiones sorprendentes entre vosotros.

La asociación es mejor que el compromiso

Así que haga su tarea y hable como lo haría con un colega profesional. Si pierde una oferta de trabajo fuera del salario, este puede ser el mejor resultado. El éxito a menudo no se trata de ganar el salario inicial más alto. Se trata de crear una asociación valiosa y duradera.

Arcilla Burnet

Arcilla Burnet

Presidente y Reclutador Ejecutivo, Grupo Clay Burnett

Puede perder su trabajo si su ganancia está por encima de la línea superior

Claro, puede perder un trabajo si el resultado está por encima de su línea superior, pero eso no significa que no pueda mover la aguja durante las negociaciones.

Primero, acepte el hecho de que los empleadores a veces tienen una expectativa estricta de lo que están dispuestos a pagar por una descripción de trabajo en particular, y es posible que no pueda cambiar sus planes.

Sin embargo, la actitud y la capacidad de venderse como un paquete atractivo pueden tener éxito.

Deberá hablar con confianza sobre su experiencia y un fuerte deseo de hacer un buen trabajo. Es importante ser relevante. Habla sobre la descripción del trabajo y cómo encajas en él. Si tiene una educación y una experiencia laboral más específicas que los requisitos mínimos enumerados, explique cómo empezar.

No se exceda porque no quiere sugerir que está listo para seguir adelante, pero explique que puede aportar valor a la mesa.

En todas las negociaciones, es aconsejable confiar en su reclutador si trabaja con uno. Los reclutadores conocen las bandas salariales para ciertas descripciones de trabajo y pueden guiarlo a través del proceso de entrevista y ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

andrea fenell

andrea fenell

Ex reclutador | Director, currículum notable

Es bastante común que los buscadores de empleo se preocupen de que la negociación salarial pueda conducir a la pérdida del empleo. Existe la preocupación de que pedir demasiado dinero moleste al reclutador y lo lleve a considerarlo inapropiado.

Este miedo puede ser suficiente para que las personas acepten de inmediato un salario que no cumple con las expectativas iniciales. Sin embargo, tal respuesta podría generar resentimiento y falta de compromiso laboral.

¿Es la negociación una opción?

Sin duda, se pierde más en evitar la negociación que en no llegar a un acuerdo salarial. Si el empleador está dispuesto a sentarse a la mesa de negociaciones, entonces reconoce la contribución que podrá hacer a su negocio.

Están muy ansiosos por confiar en su experiencia, así como en la experiencia de otros candidatos. Esto significa que puede operar desde una posición de fortaleza y confianza.

La negociación probablemente no sea una opción si solicita un salario más alto justo al final del proceso. Esto parecerá deshonesto para los reclutadores y no lo pintará de la mejor manera.

Las negociaciones rara vez serán ofensivas

Es muy poco probable que pierda su trabajo porque ha declarado sus expectativas salariales. El empleador querrá comenzar la relación de una manera positiva, asegurando su satisfacción siempre que sea posible para que siga comprometido con el negocio.

Si se ha tomado el tiempo de discutir válidamente sobre el salario esperado, entonces hay todas las posibilidades de llegar a un acuerdo común.

Finalmente, si está pidiendo algo más que publicidad, debe tener buenas razones y evidencia de por qué. Esto puede aplicarse a su experiencia y a lo que el resto de la industria tiene para ofrecer.

Caso Nicole

Caso Nicole

Ex entrenadora de liderazgo y carrera profesional de recursos humanos para mujeres líderes empresariales

Puede perder una oferta de trabajo debido a su comportamiento de negociación

No puedes perder un trabajo solo porque estás negociando. Sin embargo, puede perder un trabajo debido a su forma de ser. a comportarse durante el negociación.

Ser grosero, amenazar o insultar no te ganará el cariño de nadie. Sea concreto, firme y comprensivo. Recuerde, hay otro ser humano al otro lado de la mesa de negociación.

Comportarse mal durante el proceso de negociación enviará señales rojas al gerente de contratación y le preguntará si se está comportando de esta manera ahora, ¿cómo podría suceder esto una vez que lo contraten? ¿Cómo tratarías a tus colegas o clientes?

La negociación es un compromiso y una colaboración en los que todos ganan. En el caso de las ofertas de trabajo, los empleados resuelven un problema de una empresa a cambio de dinero. ¡Eso es todo!

Lo peor que les puede pasar son ellos No a sus órdenes. Así que decide si te vas, sigue intentándolo y negocia o acepta la oferta original.

A las mujeres se les paga 82 centavos por dólar ganado por un hombre. Hay varias razones sistémicas para esto, pero una es que las mujeres comercian con menos frecuencia que los hombres. ¡El 60% de las mujeres dicen que nunca han negociado antes!

Los hombres ganan más que las mujeres porque tenían la confianza suficiente para pedir. Si una empresa cancela una oferta solo porque has negociado, entonces no querrás trabajar allí de todos modos.

susana norton

susana norton

Director sénior de recursos humanos, carrera en vivo

Tienes que aceptar que no obtendrás el 100% de lo que quieres

La negociación salarial no es solo una parte esencial de la búsqueda de empleo; también evoluciona con el desarrollo profesional y la experiencia que obtiene al hablar con diferentes empleadores.

Si bien es esencial conocer su valor y expresar claramente sus expectativas salariales, la negociación salarial también se trata de compromiso. Tienes que aceptar que no obtendrás el 100% de lo que quieres.

La clave del éxito es encontrar el equilibrio adecuado entre sus necesidades y lo que su futuro empleador puede ofrecerle.

Mi consejo es que defina usted mismo qué rango de salario puede aceptar. Después de eso, considere otros beneficios que podría considerar incluso si el salario real está por debajo de sus requisitos. ¿Quizás su salario anual podría ser un poco más bajo si puede trabajar de forma remota después de la pandemia o si tiene el tiempo de viaje contado en horas de trabajo?

Todos somos diferentes y necesitamos cosas diferentes para ser felices en el trabajo. No se concentre solo en el dinero, ya que puede haber factores como oportunidades de crecimiento u otros beneficios que afecten significativamente su satisfacción laboral.

Decidas lo que decidas, no apuestes.

Compare sus expectativas de ganancias con los promedios de la industria y considere las limitaciones de una empresa en particular con la que está hablando. Lo más probable es que una empresa nueva que acaba de lanzar su primer producto tenga menos dinero para ofrecer que una de las cinco grandes.

Conozca sus expectativas de salario mínimo, pero esté abierto a otras soluciones que su posible empleador pueda ofrecerle.

Lauri Kinkar

Lauri Kinkar

CEO, Mesente

Creo que podrías perder más si no negocias tu oferta de trabajo.

No, no puedes perder tu trabajo porque has negociado la oferta de trabajo. Creo que podrías perder más si no lo haces. Puede pensar que la negociación por sí sola puede poner en peligro su trabajo, pero aceptar un salario con el que está satisfecho puede ayudarlo en su carrera a largo plazo.

Si acepta un salario que no es adecuado para usted, es posible que le moleste su trabajo a largo plazo. También puede afectar sus ganancias de por vida, ya que la base para su próximo pago es su salario anterior.

Sin embargo, la negociación de su salario debe hacerse con cuidado y profesionalidad. No querrá molestar a su gerente por ser inapropiadamente agresivo. Si bien debe estar preparado para explicar su valor a la empresa, es clave usar un tono agradable y colaborativo.

Sea razonable sobre el aumento de salario que está solicitando, según sus habilidades y el valor de mercado promedio de las personas en la misma industria que usted.

Mantener una negociación orientada al valor. Al gerente no le importa si todavía tiene que pagar un automóvil o cualquier otra cosa para la que necesite dinero extra. Lo que su gerente necesita saber es cuánto valor puede aportar.

jessica lim

jessica lim

Jefe de Recursos Humanos, Mi currículum perfecto

Puedes perder tu trabajo cuando no sabes cómo justificar tus expectativas salariales

Es muy fácil parecer justificado o no saber cuando estás negociando tu salario. Esto se hace evidente cuando no sabes cómo justificar tus expectativas salariales, lo que te lleva a perder tu oferta de trabajo.

Es muy importante investigar un poco antes de negociar tu salario. No solo debe considerar los salarios en roles similares, la misma industria y posición, sino que también debe considerar el crecimiento anual y los beneficios que ofrece la empresa.

Un salario más bajo podría ser la elección correcta beneficios completos del seguropero obtener menos dinero para una membresía de gimnasio o fruta gratis no parece una buena idea.

Alguien que está capacitado y conoce la empresa, la industria y todos los demás factores que determinan el salario de esta persona tiene más probabilidades de obtener la cantidad que desea de alguien que ha encontrado un número aleatorio sin ninguna justificación.

carolina vernon

carolina vernon

Líder de práctica de transición de carrera, En los EE.UU

Errores que pueden anular tu oferta

Negociar una oferta es una parte común del proceso de entrevista y, por lo tanto, es raro perder una oferta al intentar negociar. Sin embargo, hay casos en los que esto puede suceder.

Cuando intentas pedir más

Una es si ya especificó sus requisitos salariales, pero luego intente pedir más. Si intenta operar por segunda vez después de que ya hayan aceptado su primera operación, es casi seguro que cancelarán la oferta.

La publicación de trabajo enumera específicamente el salario y establece que es firme.

Otra forma de perder una oferta es si la publicación de trabajo muestra específicamente el salario y establece que es firme. En este caso, pedir más podría significar que ignoraste o no leíste la publicación detenidamente. Sin embargo, la mayoría de las empresas son razonables y, excepto por estos errores, escucharán y responderán atentamente a las negociaciones.

La excepción a esto es si resulta que hay múltiples responsabilidades en el lugar de trabajo de las que no estaba al tanto y esos cambios o responsabilidades cambian el alcance del rol.

Negociar un salario más alto en proporción a las responsabilidades adicionales estaría bien y lo más probable es que se espere.

Erika Rykun

Erika Rykun

Gestor de contenidos, WikiJob.es

Hay una probabilidad significativamente menor de perder una oferta de trabajo al negociar un salario

Sin embargo, puede perder en cualquier negociación. La posibilidad sigue siendo baja solo si negocia con sensatez y profesionalidad. El problema del dinero revela vívidamente tus valores e intenciones.

Si no coinciden con los valores de la empresa, rechazar una oferta de trabajo es mucho más fácil para un empleador que contratar a la persona equivocada.

Estos son algunos casos razonables en los que la negociación salarial es inaceptable y no te ayudará en absoluto:

Clara comprensión del precio.

Si no está seguro de cuánto quiere ganar, no hay posibilidad de ganar el trato. El valor que puede aportar a la empresa debe coincidir con el valor del salario en consecuencia.

Aceptando el número más bajo

Si te has entusiasmado con la oferta de trabajo y la has aceptado sin prestar atención a tu salario, no tienes forma de resolver la situación.

Si ya ha aceptado una oferta y ahora está tratando de negociarla, puede dar la impresión de que es un personaje desconcertado y que nadie quiere trabajar con estas personas.

Si es así, las negociaciones realmente podrían conducir a la pérdida de puestos de trabajo.

marca hayes

marca hayes

el jefe de la oficina márketing, Kintell

No se dejará ningún trabajo digno debido a una negociación salarial

La negociación de salarios es una parte perfectamente normal de la experiencia de la aplicación. Asegura que tanto el administrador del trabajo como el empleado estén satisfechos con los términos del acuerdo y que la relación laboral comience fuerte.

Si negocia su salario y pierde por completo su oferta de trabajo, es prácticamente una garantía de que el empleador nunca estuvo de su lado.

La negociación no es un conflicto; es una colaboración para resolver un problema común

Ese problema común es la equidad: una promesa de que ambas partes serán tratadas de manera justa, cumplirán su promesa y obtendrán lo que buscan. Pero renunciar a su solicitud desde el primer obstáculo muestra que el gerente de contratación nunca estuvo interesado en este capital en primer lugar.

Considéralo una bala esquivada y nunca tengas miedo de negociar.

daniel hale

daniel hale

director ejecutivo y director ejecutivo, Reclutamiento de pulso

En términos generales, los empleadores exigen que las negociaciones sean equilibradas

La respuesta simple a esta pregunta es un rotundo SÍ… pero también depende de varios factores, como por ejemplo:

  1. ¿Hay algún candidato de segunda categoría al que se le pueda ofrecer el puesto a un precio más bajo si no cumple con sus expectativas?
  2. ¿Su estilo de negociación aliena al empleador y le hace creer que el dinero es la única razón por la que asume el cargo?
  3. ¿Estás apuntando demasiado alto en una cifra poco realista?
  4. ¿Está violando un compromiso previo con respecto a sus expectativas salariales reales?

En resumen, negociar un salario es un arte, no una ciencia.

Sin embargo, si está apalancado y la cantidad que solicita está en línea con las tasas del mercado, la lógica juega un papel. En términos generales, los empleadores requieren que mantenga su negocio equilibrado y teniendo en cuenta el panorama general.

yvonne chavez

yvonne chavez

CEO, kit de pintura

Averigüe de dónde proviene RRHH antes de negociar un salario. Es posible que intenten reducir sus expectativas para convencerlo de que acepte una oferta más pequeña.

Alternativamente, el salario esperado podría ser sustancialmente más alto de lo que están acostumbrados a pagar; esto podría alterar su estructura salarial. No estoy seguro de que debas hacerles esta pregunta, pero trata de averiguar de dónde vienen.

Entonces, antes de reaccionar, piense en sus objetivos de compensación y en lo que podría aceptar y con lo que estaría satisfecho.

Después de eso, y suponiendo que esté realmente interesado en la empresa, debe intentar medir su interés con preguntas como:

  • ¿Cuál es el salario típico para este puesto?
  • ¿Cuáles son las bandas o rangos de pago para este puesto?
  • ¿Cuáles son las ventajas y beneficios del ayuno?

Si se toma en serio el trabajo, piense si está lo suficientemente cerca como para pagar para llegar a un acuerdo después de la discusión. Si está demasiado lejos, es dudoso que usted y su organización puedan trabajar juntos.

Alternativamente, si lo hace, puede haber resentimiento de parte de ellos o de usted, que puede manifestarse en el crecimiento futuro.

Si ambos están verdaderamente interesados ​​y no demasiado distantes, se estarán preguntando, «¿Cómo nos reunimos?» Me gusta mucho y quiero el trabajo; Parece que estamos en la misma página y me gustaría ver qué gran partido será.

Por supuesto, pueden responder con una actitud de «tómalo o déjalo», en cuyo caso tienes que decidir cómo responder.

Si usted y su empresa tienen estándares muy diferentes, dígaselo. Deje en claro que está muy interesado en la empresa y el puesto, pero que usted y la empresa parecen tener una estructura salarial diferente para el puesto y una perspectiva diferente sobre lo que vale.

Dile que te gustaría seguir en contacto y que si las cosas mejoran en el futuro, estarías ansioso por volver a hablar con ellos.

escuela de malta

escuela de malta

CEO y co-fundador, concentración aérea

Como director ejecutivo de una empresa que contrata a personas de todos los ámbitos de la vida y la experiencia, puedo decir que definitivamente puede perder un puesto en el proceso de negociación salarial.

Esto no significa necesariamente que sus necesidades no sean realistas, simplemente significa que es un negocio. No puede satisface todas sus necesidades. En otro escenario, los reclutadores pueden simplemente decidir que no tiene suficiente experiencia para el salario que está solicitando y pueden rechazar su solicitud, respectivamente.

Por un lado, debes ser realista con tus necesidades y verifique cuánto se paga en un determinado trabajo antes de solicitar un salario específico. Por otro lado, si sabes que vales más dinero que el salario promedio en cierta empresa, no tengas miedo de preguntarles.

Muchas veces, los reclutadores estarán de acuerdo y te ofrecerán el salario que deseas. Si eso no sucede, siempre se puede encontrar otra oportunidad mejor.

Katherine Kirkinis, Ed.M., MA

Caterina Kirkini

Entrenador de carrera y co-fundador, Carreras de pasión por los viajes

Podrías perder un trabajo si no juegas bien tus cartas

Hay dos situaciones: negociación salarial antes de una oferta oficial y después de una oferta oficial.

Antes de una oferta oficial (es decir, cuando estás en la carrera y tienes una conversación sobre el salario), prepárate para negociar tu salario y tener expectativas realistas. Esto significa investigar, tener expectativas realistas y ofrecer una amplia gama de salarios, no solo un número.

Si tuviera que nombrar un número por encima del presupuesto, podrían decir: «Lo siento, no podemos permitirte» y pasar al siguiente candidato.

Una vez que haya recibido una oferta salarial oficial, puede intentar negociarla. Pero debería haber hecho su trabajo antes de que se haga esta oferta oficial. No es realmente una oferta hasta que ambas partes estén de acuerdo.

Si intenta sorprenderlos o negociar fuera de este rango, tienen todo el derecho de decirlo. «no importa.»

Cualquier negociación puede conducir a una pérdida

Sí, a veces se puede y a veces no. Cualquier negociación puede conducir a una pérdida. La negociación es un arte, no una habilidad, y requiere una comprensión detallada del «oponente», así como de toda la situación.

También es esencial comprender el alcance completo y las limitaciones de todos los puntos que se están negociando. La mayoría de la gente piensa que cuando negocias un trabajo, solo estás hablando del salario.

De hecho, se debe considerar negociar la gama completa de paquetes de compensación. Cada trabajo tiene una escala salarial que el futuro empleado puede conocer o no y, por lo tanto, puede exceder lo que la empresa puede pagar estructuralmente.

También es importante saber si eres capaz de negociar o no. El hecho de que te hayan ofrecido un trabajo no significa que seas una celebridad a sus ojos; simplemente significa que usted es la mejor opción en este momento (es posible que uno o más solicitantes ya hayan recibido el trabajo y hayan sido rechazados).

La mayoría de los candidatos, especialmente los que están al principio de sus carreras, tienen un sentido de sí mismos inflado y, a menudo, no logran negociar porque piensan que son únicos cuando no lo son.

Eventualmente, la mayoría de las personas ingresan a una negociación sin poder cumplir con el requisito más básico de la negociación: si no puede retirarse, en realidad no comercia.

Para un empleado potencial, esto significa que está dispuesto a seguir buscando trabajo, lo cual solo es probable si actualmente está trabajando, tiene suficiente dinero en el banco para sobrevivir o tiene otra oferta de trabajo confirmada.

mason mcspadden

Vicepresidente, Reclutamiento SOLDAR

Si lo pides respetuosamente, no te puede hacer daño.

Uno de los pasos más importantes para encontrar un trabajo es establecer los parámetros ideales. Esto incluye no solo el salario, sino también el puesto, el tamaño de su equipo, la cultura de la empresa, si trabaja de forma remota o no, la potencial de crecimiento, permisos parentales, planes de pensiones, permisos retribuidos, etc.

Todas estas son «formas de moneda» que debe tener en cuenta al negociar una nueva posición. Una vez que haya identificado el rango objetivo o el objetivo específico para cada parámetro, priorícelos.

De esa manera, antes de negociar con su empleador potencial, puede pedirle una revisión de algunos días de todos los materiales de la empresa y el paquete de compensación completo.

Si falta su oferta de trabajo en algunas áreas, como la licencia por paternidad o los planes de jubilación, puede usarla para reclamar un salario más alto en lugar de otras ofertas o compensaciones anteriores.

La conclusión es que si lo pides con respeto, no te puede hacer daño. Sin siquiera tratar de negociar, la única persona que falta eres tú.

Europa Stein

Europa Stein

Fundador, Hyre

La negociación respetuosa es aceptable y no le costará un trabajo

Si un candidato no es grosero, no veo problema en negociar un salario. Sin embargo, si el trabajo ya tiene una tarifa fija, debe estar listo para aceptarlo.

Es mejor poder explicar por qué está operando cuando ya ha visto la tasa establecida. Por ejemplo, sería aceptable pedir un trato si el trabajo es un transbordador más lejos de lo esperado.

Depende del empleador decidir si acepta o no un salario más alto, pero la oferta no debería costarle.

Consejo Interno: Prepárese para la negociación. Enfatice por qué vale la pena invertir en el negocio. Si tienes más responsabilidades en tu vida, como cuidar a un bebé, vale la pena mencionarlo.

2 comentarios en «Puedes perder una oferta de trabajo negociando tu salario»

Deja un comentario