¿Qué debo llevar a una entrevista de trabajo?

Ya sea que sea un estudiante, un nuevo trabajo o simplemente esté buscando un cambio de ritmo, una entrevista de trabajo puede ser una experiencia estresante.

Si bien hay muchos artículos para ayudarlo a prepararse para una entrevista, hemos decidido crear un recurso para ayudarlo a prepararse para una entrevista. Que traer en la entrevista

Según los expertos profesionales, estas son las cosas que debe llevar a una entrevista de trabajo:

Pablo Listingart

Pablo Listingart

Fundador profesional de desarrollo profesional, comprometerse

Las entrevistas de trabajo pueden ser estresantes, pero el objetivo es explorar el puesto desde múltiples ángulos, tratando de averiguar si es adecuado tanto para la empresa como para el candidato.

Muchos candidatos se enfocan en dar la impresión correcta, pero la tarea de comprender el entorno empresarial en el que pretenden ingresar debe tener la misma prioridad. Para lograr ambos, el entrenamiento es el mejor amigo del candidato y el entrenamiento tiene componentes tanto mentales como físicos.

Ven con una billetera en la mano.

Traer una muestra de trabajo es una manera increíble para que los candidatos comiencen la entrevista con el pie derecho. Les dice a los empleadores que el candidato está preparado, atento e interesado en el trabajo creativo.

Una muestra de trabajo puede provenir de una posición anterior o de una exploración personal; UN diseñador web puede llevar las impresiones de las plantillas de portada que crearon ea CODIFICADOR pueden traer una carpeta impresa de proyectos en los que han trabajado en el pasado.

Ya sea que sea o no el momento de revisar todo el material de la entrevista, llegar con un portafolio pulido (e impreso) muestra un apetito por el papel que será bien recordado después de la entrevista.

Haga preguntas relevantes y profundas

La misma pregunta surge al final de cada entrevista:¿Tiene alguna pregunta para nosotros? ¡Esta es un área que los candidatos pueden pasar por alto fácilmente y la entrevista aún no ha terminado!

Relacionado: Más de 50 buenas preguntas para hacer en una entrevista como entrevistado

Hacer preguntas relevantes y profundas es una forma en que los candidatos se diferencian del grupo de candidatos. Sus preguntas hablan claramente de la seriedad con la que se plantean su papel y su experiencia a la hora de abordar la búsqueda de empleo.

Algunas preguntas importantes incluyen:

  • ¿Qué tipo de características han permitido a los candidatos tener éxito en este puesto en el pasado?
  • ¿Cuáles son los pilares de la cultura de su lugar de trabajo que son más apreciados por su equipo?
  • ¿Tiene alguna reserva sobre mis calificaciones en relación con este puesto?

Y en la era de COVID, los candidatos pueden dar algunos pasos más para demostrar que están pensando de manera crítica y creativa sobre los desafíos únicos del momento actual del mercado.

Preguntas sobre cómo ha evolucionado la empresa bajo la presión de la pandemia, los cambios en el plan de negocios que han funcionado y los que no, y si los objetivos generales de la empresa han cambiado o no como resultado.

Esta línea de preguntas muestra que el candidato está comprometido con el proyecto más amplio del equipo y adoptará un enfoque proactivo e inquisitivo en su nuevo rol.

Jorge Santos

Jorge Santos

Gerente de Entrega de Talento y Director de Marketing, 180 Ingeniería

Los candidatos deben traer consigo a la entrevista de trabajo:

Copias de su currículum

Si bien el entrevistador idealmente debería llegar con una copia impresa del currículum del solicitante, hay muchas situaciones en las que simplemente se olvida o no prioriza traer uno, ya que los solicitantes deben traer a sus propios hijos.

La razón por la que es importante traer más niños es porque puede haber más personas en la habitación con usted durante la entrevista. Si tiene hijos a la mano, demostrará que es un candidato bien preparado y motivado.

Un formulario impreso que enumera sus referencias.

Solemos pedir a los candidatos que proporcionen referencias durante la entrevista. Para que el proceso sea más eficiente, puede traer copias en papel en tamaño A4, enumerando sus referencias, información de contacto y cualquier detalle adicional relevante.

Relacionado: Cómo enumerar correctamente las referencias en un currículum

Bolígrafos y un bloc de notas

Se le arroja mucha información en un corto período de tiempo durante la entrevista. Junto con los candidatos que se sienten nerviosos y en su cabeza, mantener la información importante puede ser sorprendentemente difícil.

Al traer algunos bolígrafos y un bloc de notas, puede anotar rápidamente cualquier información importante, como las respuestas a las preguntas que pueda tener para el entrevistador. Al hacer esto, demuestra que está atento a los detalles y es meticuloso, lo que a su vez ayuda a crear una buena primera impresión.

Relacionado: ¿Debe tomar notas durante una entrevista? (Como candidato)

Vestuario profesional

Su entrevista es sobre la primera impresión más fuerte imaginable.

Vestirse lo mejor posible ayudará a impresionar al entrevistador y le permitirá imaginarlo como la persona adecuada para el trabajo. Los candidatos bien vestidos comienzan las entrevistas con una gran ventaja.

Un archivo o un maletín

Nunca debes lucir desorganizado en una entrevista. Tener una forma de archivar los numerosos documentos y artículos que debe llevar a la entrevista lo ayudará a verse listo.

Para llevar su formación al siguiente nivel, puede utilizar fichas codificadas por colores o un sistema organizativo similar. Esto le permitirá corregir los momentos incómodos que pasó probando sus archivos para encontrar un documento específico.

Documentos idénticos

Tener una copia de sus documentos de identificación, como su licencia de conducir, certificado de ciudadanía y/o pasaporte, es otra forma de impresionar al entrevistador al reducir el trabajo que tiene que hacer.

En lugar de permitirles buscar copias de su identificación por correo electrónico, puede tomar medidas de precaución para entregarles los documentos relevantes con anticipación.

Copias de credenciales o elogios

Si el trabajo que solicita requiere acreditaciones específicas o tiene premios relevantes que vale la pena presentar al entrevistador, es una buena idea llevarlos con usted.

Si no aparecen en la conversación, puedes dejarlos en tu maletín o archivo.

Revisa los materiales

Durante el descanso, mientras espera que comience la entrevista, idealmente debería revisar la entrevista. Es importante conocer sus talentos, poder discutir su historial laboral y estar listo para responder las preguntas más comunes sin dudarlo.

Mantenga el material de revisión fuera de la vista una vez que haya comenzado la entrevista, pero eche un vistazo rápido cuando tenga un momento libre por delante.

Algunos buenos ejemplos de materiales para traer incluyen:

  • preguntas que desea recordar para hacerle al entrevistador
  • Respuestas etiquetadas a preguntas comunes
  • Tu currículum por si necesitas refrescar la memoria antes de empezar la entrevista

Su portafolio, muestras o testimonios

Ser capaz de mostrarle al entrevistador evidencia tangible de sus habilidades aumentará en gran medida sus posibilidades de obtener el trabajo. Yo mismo quedé muy impresionado con las copias de los portafolios y muestras de papel que los candidatos me mostraron durante las entrevistas.

Si bien muchos tipos de trabajo no requieren un portafolio o muestras, nunca está de más traer copias relevantes de su trabajo si es adecuado para el trabajo en cuestión. Por ejemplo, recomendaría encarecidamente traer a cualquier persona involucrada en diseño, publicidad, medios o escritura. 3-5 ejemplos de su trabajo en papel.

Si trabaja en una industria que no es elegible para demostrar su trabajo de manera tangible, puede traer testimonios o reseñas que tengan en cuenta sus servicios. Por ejemplo, los programadores e ingenieros podrían obtener una ventaja al traer copias de las revisiones asignadas a cualquier aplicación o proyecto que ayudaron a desarrollar.

Darrin Schenck

Darrin Schenck

Entrenador | Mentor | Ponente y Consultor, Darrin Chatter, LLC

Hablo como conferenciante invitado recurrente en varias universidades aquí en AZ donde vivo, y este tema es bastante común entre los estudiantes. Sin embargo, me sorprende la cantidad de veces que recibo esta pregunta de alguien que ha estado en el mundo de los negocios durante mucho tiempo.

Estos son algunos de mis pensamientos clave:

Trae tu juego A

Con esto quiero decir que debes estar completamente preparado para cada entrevista. Haga su tarea sobre la empresa y lo que hace, ofrece y representa. Escriba los puntos importantes para discutir durante la entrevista, ya sea que los haga como una pregunta o como un tema de conversación.

Relacionado: Cómo conseguir una entrevista de trabajo, según expertos en recursos humanos y empleadores

Esto incluiría cosas como:

  • «¿Por qué la empresa se mudó a Denver en 2004?»
  • «¿Por qué elegir la organización benéfica con la que trabaja su empresa?»

Además, trate de averiguar lo más posible sobre la persona o personas que está entrevistando. LinkedIn y la biografía en el sitio web de la empresa pueden brindar información sobre estas personas, lo que puede ser un gran comienzo para una conversación.

Recuerda respirar correctamente

Suena gracioso, pero cuando alguien está nervioso, respira superficialmente y esto desencadena la respuesta de lucha o huida en tu cuerpo. Para ser verdaderamente usted mismo y presentarse de la mejor manera posible, practique la respiración diafragmática antes de la entrevista y asegúrese de respirar por la nariz durante el proceso de la entrevista.

Esto te ayudará a mantener la calma y la concentración: esta es tu versión que quieres que otros vean en una entrevista de trabajo.

Vestirse para impresionar

Suena como una idea simple, pero muchas personas se equivocan cuando se trata de esa primera impresión, especialmente si se trata de una entrevista virtual. ¡Para vestirse! Asegúrese de no dejar nada al azar vistiéndose de manera profesional, independientemente de la cultura y el código de vestimenta de la empresa.

Relacionado: 40+ Código de vestimenta Entrevista Qué hacer y qué no hacer

Si se trata de una entrevista virtual, asegúrese de utilizar un fondo virtual o tenga en cuenta todo lo que se encuentra en el fondo de su pantalla de video.

Carteles políticos, carteles de anime, taxidermia, lo que sea: asegúrese de no verse mal sin saber, simplemente sin saber lo que otros pueden ver en la pantalla durante la entrevista.

Tomar:

  • Trae un bolígrafo que funcione.– preferiblemente sin logo y de buena calidad. Un lindo bolígrafo envía un mensaje sólido sobre su sabor inherente y sus expectativas de calidad. Un bolígrafo con un logotipo puede enviar un mensaje equivocado y, dado que la mayoría de los bolígrafos con logotipo son gratuitos, envía un mensaje más informal de laissez-faire.
  • Trae una linda billetera con copias limpias y andrajosas de su currículum y referencias, así como tarjetas de presentación con su información de contacto. Asegúrese de que la libreta de papel en su billetera esté limpia y libre de pedazos de papel. Asegúrese de eliminar las notas de las reuniones anteriores y déjelas en casa. Recomiendo una billetera sin logo y con espacio para dinero, una tarjeta de crédito, licencia de conducir u otra identificación con foto, teléfono (¡bloqueado!) y llaves del auto o de la casa.
  • Use ropa de trabajo limpia y bien vestida¡y asegúrate de que tu cabello, rostro y cuerpo estén limpios y frescos! Evite demasiada colonia o perfume.
  • Trae una sonrisa, gran contacto visual y confianza, incluso cuando están nerviosos. ¡Una gran primera impresión tiene valor y comienza cuando te conectas con otra persona!
  • Proporcione cualquier ejemplo de trabajo.solo si es necesario.

No traigas:

  • No traiga bolsas, mochilas, maletines o mochilas grandes y voluminosas.. Se interpone en el camino y puede causar distracción desde donde lo coloca en los logotipos.
  • No traiga un llavero grande, bolsa de maquillaje, loncheraetc., déjalos en el coche o en casa para evitar distracciones.
  • No traiga una taza de café, una botella de agua, comida, dulces, chicles, refrescosBebe y come antes de la entrevista, y si te ofrecen algo no dudes en decir que sí, aunque te recomiendo que digas que no para evitar accidentes como derramar café o agua en tu ropa.
  • No traigas una nube de colonia o perfume– deja una gran impresión, no una colonia ni un perfume de larga duración!

María Sullivan

María Sullivan

Ex-CFO Co-fundador, Dulce pero sin miedo

Inventa artículos no negociables

Recuerde, la entrevista es una calle de doble sentido. Entrevistas a la empresa tanto como ellos te entrevistan a ti para ver si encajas. Quién eres importa, especialmente cuando se trata de tu carrera. Conocerte a ti mismo, tus fortalezas, tus debilidades, tus valores fundamentales son la clave a la hora de buscar trabajo.

De hecho, conocerte a ti mismo tiene muchas ventajas. Si sabe el tipo de persona que es y quiere ser, tiene dirección y puede articularla bien en el proceso de la entrevista. Sé que ha aceptado trabajos que subestimaron sus puntos fuertes o que eran contrarios a sus valores fundamentales.

La frustración y el cansancio que conlleva darlo todo en el proceso de la entrevista solo para saber que los valores fundamentales de la empresa no están alineados con los suyos no son negociables.

Ahora, no recomiendo revisar una lista de todas las cosas que no hace o no hará, pero debe tener claro quién es usted, sus valores fundamentales y cómo se alinean con su empresa. Recuerde, la empresa no cambiará; esperarán que lo hagas adaptar.

Por lo tanto, es fundamental que te introduzcas en el proceso de la entrevista con tus conocimientos no negociables.

Tener una carrera gratificante depende de encontrar el puesto y la empresa adecuados que se ajusten a su visión, valores y objetivos. La duración media de una entrevista es de 23 días en el mundo empresarial; probablemente tendrá 2-3 entrevistas y la oportunidad de hacer preguntas.

Investigue y haga las preguntas que lo llevarán a saber si existe. conflictos con su no negociable. Cuando tenga la oportunidad de hacer preguntas que sean un problema para usted, hágales preguntas, practique de antemano para que se sientan cómodos con usted.

Relacionado: Más de 25 mejores preguntas para hacer antes de aceptar una oferta de trabajo

Si no te dan la oportunidad, créala. Prepare una lista de preguntas para asegurarse de obtener las respuestas que necesita para tomar la decisión correcta para usted.

erin wolframio

erin wolframio

Consultor de etiqueta profesional y de carrera, Ventaja profesional

Traiga las mejores historias que demuestren el valor que aportará a la organización

¡Trae tu juego A! Sobre todo, confíe en las historias mejor preparadas que demuestren el valor que aporta a su organización. Deben demostrar los resultados de sus acciones a partir de sus experiencias profesionales y presentar sus habilidades, fortalezas y calificaciones.

Traiga al menos cinco copias de su currículum y referencias impresas en papel de alta calidad.

Obtenga al menos cinco copias de su currículum y referencias impresas en papel de alta calidad para dárselas a quienes lo entrevisten como referencia durante y después de la conversación.

Además, asegúrese de tener lápiz y papel para que pueda tomar notas y anotar los nombres de sus entrevistados para continuar con notas de agradecimiento o correos electrónicos personalizados dentro de las veinticuatro horas.

También recomiendo llevar una pequeña cantidad de efectivo en caso de que necesite comprar agua de una máquina expendedora. También es buena idea tener a mano algunas servilletas en caso de problemas de estornudos o alergias.

Finalmente, no olvides hacer una lista de preguntas que quieras hacer para que puedas mostrar interés y aprender más sobre tu organización, ambiente de trabajo, cultura y más. ¡Tú!

Puede llevar fácilmente estos artículos en una billetera profesional para un fácil acceso.

ben lamarche

ben lamarche

CEO, Bloquear el grupo de búsqueda

Además de ser un juego «A», esto es lo que debe llevar a una entrevista de trabajo:

Lleva copias de tu currículum

Tuya el entrevistador ya tendrá una copia de su currículum. Pero sería útil si todavía viniera con los suplementos si alguien en el panel necesitara una copia impresa. También es una buena idea tener su currículum frente a usted cuando quiera enviar al entrevistador cierta información.

También debe traer su muestra de trabajo o portafolio en un archivo ordenado. Esto demostrará que está preparado y organizado, que son excelentes cualidades.

Trae tu propia lista de referencias

Los currículums modernos generalmente no incluyen una sección de referencia. De hecho, no debe incluir referencias en su currículum. En su lugar, imprima esta información en una hoja de papel separada y tráigala al entrevistador para que se la entregue.

Asegúrese de que sus referencias sepan que está buscando trabajo para prepararse para hablar sobre la contratación de un administrador.

Lleva papelería sencilla

Empaca algunos bolígrafos y un cuaderno limpio. Los usará para anotar rápidamente notas y puntos que necesita recordar durante la entrevista. Es una buena idea pedir permiso para escribir notas para evitar la vergüenza.

Solo di algo como, «¿Te importaría si tomo algunas notas rápidas para que puedas recordar las cosas más importantes de las que vamos a hablar hoy?» La mayoría de los entrevistadores no tendrán ningún problema con esto; simplemente no te distraigas tanto tomando notas que te distraigas de la entrevista.

Esté preparado para mostrar ejemplos específicos de lo que traería al trabajo

Lo primero que debes llevar a una entrevista de trabajo es hora del Este-código para «Estudios» del emprendedor. Todo verdadero emprendedor tiene la mentalidad de un emprendedor con múltiples planes de juego para asegurarse de que la bancarrota no sea una opción.

Tómese un tiempo para hacer su tarea y demuestre que está dispuesto a hablar más sobre lo que está haciendo la empresa. No te pierdas una entrevista de 30 minutos cantando todos los mejores éxitos del pasado y presentar es incluso mejor que decir (o cantar).

Los candidatos más exitosos están preparados para mostrar ejemplos específicos de lo que aportarían al trabajo, en cartas detalladas o paquetes de PowerPoint, antes de que se les pregunte.

lo llamamos «Robar la segunda base».

Está a mitad de camino y se le tomará más en serio que a cualquier otro candidato simplemente recitando los elementos destacados de la carta de intención. Le muestra al gerente de contratación que está listo para proponer las ideas que necesita para enmarcar una conversación, y eso es mil veces más interesante que una primera entrevista típica.

Mladen Maksic

Mladen Maksic

Consultor SEO y CEO, Reproducir contenido multimedia

Los estrictos requisitos de una entrevista.

Empecemos con lo básico. Todo el mundo sabe que necesitas llevar tu currículum a una entrevista de trabajo. O al menos eso es lo que cabría esperar. Incluso si te sientas allí en la entrevista de trabajo, significa que la empresa ya ha leído tu currículum, nunca es una buena idea prescindir de él.

Además, llévalo en una cartera, no lo saques de una bolsa de papel o mochila. Simplemente no se ve bien.

Una cosa que los encuestados a menudo parecen olvidar es que pueden traer un bolígrafo y papel o un cuaderno pequeño. Es posible que deba escribir alguna información o detalles que no quiera olvidar y se verá poco profesional si tiene que pedir un bolígrafo.

traer conocimiento

Necesita saber qué está haciendo la empresa, dónde opera y alguna información básica, como historias de éxito de relaciones anteriores con clientes que la empresa haya hecho públicas.

Si pareces alguien que necesita un trabajo, cualquier trabajo, tendrá una influencia negativa en los entrevistadores. obviamente tu hacer necesitar un trabajo. ¿Por qué más estarías ahí?

Pero todas las empresas quieren saber por qué decidió postularse específicamente para su solicitud de empleo, y mostrar una comprensión más profunda de sus operaciones lo diferenciará de otros solicitantes.

Sé confiado, pero humilde.

Finalmente, llegamos a la parte donde hablamos del término medio. confianza. Si dejas que el nerviosismo enmascare quién eres en realidad, no podrás impresionar a la persona que tienes delante ni mostrarle tu potencial.

Una forma de aumentar su seguridad es seguir todos los pasos que mencioné anteriormente. Venga preparado e informado. Disfrute de una discusión motivacional antes de la entrevista. Conoce tus fortalezas y debilidades.

Ser demasiado confiado no funcionará bien: hablará con expertos que saben qué tipo de personas están buscando, y las personas egocéntricas no son una de ellas.

Relacionado: Arrogancia vs. Confianza: ¿Cuáles son las diferencias clave?

james albertson

james albertson

CMO / Director de Marketing, Carreras bajo demanda

La preparación es la clave para una entrevista de trabajo exitosa. Hay elementos funcionales que debemos tener con nosotros cuando vamos a una entrevista de trabajo. En primer lugar, debemos llevar un maletín u otro bolso o maletín profesional adecuado para guardar el resto de cosas que llevamos encima.

Deberíamos tener varias copias de nuestros currículums.

Sí, enviamos nuestro currículum cuando solicitamos y es comprensible que el entrevistador lo tenga, pero las cosas suceden y, a veces, los gerentes de contratación no tienen tiempo para imprimir un currículum para cada persona que conocen el día que se encuentran.

También puede entrevistar a varias personas, por lo que debe tener suficientes currículos para asegurarse de que cada persona obtenga uno.

  • Una tarjeta de presentación adjunta a cada currículum también será de gran ayuda para impresionar a los entrevistadores y asegurarse de que siempre puedan contactarlo fácilmente.
  • Trae un cuaderno y un bolígrafo.; Tomar notas durante la entrevista no solo le muestra al entrevistador que está comprometido y concentrado en lo que se dice, sino que también le permite hacer preguntas sobre la marcha que reflejan la información proporcionada por el entrevistador.
  • Si está solicitando un puesto creativo, tienes ejemplos listos para usar de tu mejor trabajo para presentar y presentar de una manera que arroje sus muestras de la mejor manera.

Finalmente, haga su tarea: investigue la empresa, su historia y, si es posible, su alta y media gerencia. Familiarícese con lo que hace la empresa, su misión y su cultura.

Esto también lo ayudará a desarrollar preguntas para el entrevistador y demostrar que se toma en serio el trabajo y la empresa.

Arcilla Burnet

Arcilla Burnet

Presidente y Reclutador Ejecutivo, Grupo Clay Burnett

Un elemento esencial que todo candidato debe tener al momento de entrevistarse para un nuevo trabajo es «Preparación«Y hay dos cosas a considerar:

primer mandamiento: Lee atentamente la descripción del puesto

Si trabaja con un reclutador, él o ella pueden asesorarlo sobre lo que el empleador está buscando. Pero si está solo, use Internet para investigar tanto como puedas sobre la empresa y esbozar algunas preguntas al respecto que se pueden hacer.

Tome una visión optimista del trabajo: el mejor de los casos y luego mire hacia los lados y piense en el peor de los casos.

Es posible que estés interesado en cambiar de trabajo porque no te gusta lo que tienes, pero ten cuidado de no involucrarte en una nueva situación que puede no ser adecuada para ti. Debe esperar descubrir cómo encaja el trabajo en el panorama general de la empresa.

  • ¿Cuáles son las relaciones de reporte?
  • ¿Cuántos colaboradores?

Durante la entrevista, debes tratar de comprender la cultura de la empresa, lo que te ayudará a comprender si el trabajo es adecuado para ti.

El segundo mandamiento: Obsérvate desde 30,000 pies

  • ¿Cuáles son sus verdaderas fortalezas y debilidades?
  • ¿Qué quieres lograr al asumir un nuevo puesto?

Haga coincidir su mercancía con la descripción del trabajo.

Haz una lista que puedas usar durante la entrevista e escucha lo que dice el entrevistador y responder a las preguntas con claridad. Recuerda que la adulación hace maravillas.

El entrevistador se centrará en usted, pero asegúrese de mostrar algún interés en ellos: cuánto tiempo ha trabajado esa persona para la empresa y no le gusta. Ser cortés. Esto te hará destacar, porque los buenos modales siempre destacan.

Lauri Kinkar

Lauri Kinkar

CEO, Mesente

Recibió una devolución de llamada y tenía programada una entrevista en persona. Es posible que haya practicado las respuestas a las posibles preguntas antes de la entrevista y que haya preparado la ropa que usaría para la entrevista, pero también es esencial prepararse para saber qué llevar a la entrevista.

Quiere parecerse a alguien que ha pensado antes y está bien preparado; debe causar una buena primera impresión.

Aquí hay una lista de cosas para llevar a la entrevista de trabajo.

  1. Identificación– Es posible que deba presentar una identificación para ingresar al edificio. Traiga una licencia de conducir o cualquier forma de identificación que tenga.
  2. Copias de su currículum– Dado que el gerente de contratación es una persona ocupada, es posible que no tenga una copia del currículum que envió originalmente. Traiga al menos cinco copias de su currículum para distribuirlo a pedido.
  3. Bolígrafo y libreta– Estas cosas pueden ser útiles si hay preguntas durante la entrevista o si el entrevistador tiene ideas para compartir. Llevar un bolígrafo y un bloc de notas te hará lucir organizado y bien preparado.
  4. Una lista de sus referencias.– Imprime una lista de personas que puedan dar fe de tus habilidades y logros profesionales. Dígales a sus referencias con anticipación que es posible que reciban una llamada de un administrador de trabajos.
  5. Preguntas escritas previamente para el gerente de contratación– Haga una lista de las preguntas que le gustaría hacerle a su gerente de trabajo. De esta manera, puedes demostrar que estás realmente interesado en el trabajo.
  6. Instrucciones sobre cómo llegar a la entrevista e información de contacto del gerente de contratación– Salga temprano de la casa y asegúrese de traer una copia en papel de las instrucciones. Esto evitará que te pierdas y llegues tarde. Nada causa peor impresión que llegar tarde a una entrevista. Si alguna vez llega tarde, llame al entrevistador de inmediato y hágale saber acerca de su situación.
  7. archivo o maletín– Para mantener las cosas organizadas, coloque todos los documentos que necesita en una carpeta/maletín. Esto también evitará que dejes cosas atrás.

Ahora que está completamente preparado para la entrevista de trabajo, lo único que queda por hacer es conseguir la entrevista. Muéstrales que eres la persona adecuada para el trabajo.

wendy j. joven

wendy joven

Propietario, Wendy J Young Gestión de marca

Trae una sonrisa

Especialmente ahora, cuando las entrevistas se realizan virtualmente en la computadora, las expresiones faciales son extremadamente importantes. No olvides ponerte de cara a una ventana para que la persona de delante te pueda ver bien.

Asegúrate de mirar a la cámara en lugar de solo mirar la mayor parte de la pantalla (aunque, por supuesto, te gustaría verlos hablar).

Porta lápiz y papel

Esto es crucial para demostrar que te estás tomando la entrevista en serio. Si miras la pantalla y respondes las preguntas, pero no anotas las cosas que dicen para pensar en ellas después, pueden pensar que realmente no estás involucrado en su puesto.

Incluso si solo lo uso como accesorio (lo cual no recomiendo), tenerlo en mente y dar la impresión de tomar notas deja una impresión positiva.

Haz preguntas inteligentes

Por supuesto, durante una entrevista, debe responder preguntas, pero la idea es entrevistarlos también para asegurarse de que este puesto sea adecuado para usted.

Yo también estoy en juicio.

Asegúrese de haber investigado su empresa y el departamento al que se postula para ver si puede encontrar puntos de interés o buenas preguntas a seguir. Esto les demostrará que no solo eres una chica hermosa, sino también inteligente y proactiva, las cuales son excelentes características.

Andri Bogdánov

Andri Bogdánov

CEO y co-fundador, Divorcio en línea

Traiga copias adicionales de su currículum

Cuando lo entrevistan, los entrevistadores generalmente no tienen a mano una copia de su currículum. Si bien el entrevistador puede tener una idea general de quién es usted según el currículum que revisó anteriormente, es posible que los detalles de su currículum no estén frescos en su mente, especialmente si entrevistara a más de una persona antes que usted.

Traer copias adicionales de su currículum le permite al entrevistador refrescar su memoria sobre por qué lo invitó en primer lugar. Esto también muestra que siempre está pensando en el futuro, demostrando sus habilidades organizativas y de pensamiento por adelantado, las cuales son esenciales para los mejores talentos.

Preparar una lista de preguntas para el entrevistador.

He entrevistado a muchos candidatos y lo único que siempre me hace adivinar un candidato es si no puedo responder cuando les pregunto si tienen más preguntas para mí.

Responder a uno no me indica que el candidato solo esté siguiendo los movimientos y no haya realizado ninguna investigación profunda sobre la empresa.

Siempre es una ventaja si un candidato tiene preguntas bien informadas/informadas sobre su rol, empresa y cultura laboral, ya que demuestra que el candidato se preocupa y se toma en serio trabajar para la empresa. Demostrar al entrevistador que el candidato será beneficioso para la empresa si es contratado.

Trae tu portafolio o muestras de trabajo

Si está solicitando un trabajo creativo, los empleadores en este campo a menudo le pedirán que complete su currículum con muestras de su trabajo para que puedan determinar si su trabajo cumple con sus estándares.

Si bien puede pensar que tener su cartera en línea es suficiente para que el entrevistador acceda en cualquier momento desde su extremo, es aún más impresionante llevar su computadora portátil o tableta con usted para demostrar que es proactivo y está listo.

anjela mangrum

anjela mangrum

Presidente, Soluciones profesionales de Mangrum

Aquí hay algunas cosas a considerar:

Una carpeta contendrá todos los documentos relevantes

Mantén las cosas organizadas con una carpeta dividida que contenga todos los documentos específicos y relevantes. Hemos visto candidatos hurgando en los papeles inútiles que llevan en un sobre, ¡lo que nos hace temblar a los dos!

Algunas copias de su currículum

Sé que envió el CV de su empresa durante el proceso de solicitud, pero es mejor tener algunas copias a mano. Podría haber confusión en el caso de que su gerente de trabajo esté entrevistando a más de un candidato o podría estar hablando con varias personas en el trabajo.

tu billetera

Si tiene proyectos o logros anteriores que puede mostrar o hablar en persona, ¡adelante! Esto suele ser posible en campos creativos como el diseño gráfico, la arquitectura y la moda. Sin embargo, siempre aprecio los testimonios de clientes anteriores, independientemente de su campo de negocios, lo hacen parecer más creíble.

Tu identificación con foto

Por lo general, se requiere algún tipo de identificación para ingresar a las oficinas corporativas. También le recomiendo que averigüe a quién le está reportando y dónde exactamente reunirse con ellos antes de llegar al sitio de la entrevista. ¡Es fácil perderse en un edificio nuevo y llegar tarde incluso cuando llegas a tiempo!

preguntas logicas

Como entrevistador, aprecio las preguntas inteligentes que hacen los candidatos sobre la empresa o el trabajo. Me gustan los candidatos que tienen una conversación bidireccional, en lugar de solo responder mis preguntas. Investigar activamente la organización con anticipación y recopilar algunos puntos de conversación al respecto indica su interés real en trabajar allí.

ciara van de velde

ciara van de velde

Responsable del compromiso con el cliente, AUMENTAR el empleo

Los solicitantes deben estar preparados para discutir sus experiencias y calificaciones relevantes

Las primeras impresiones lo son todo. Por lo tanto, los solicitantes deben estar preparados para discutir sus experiencias y calificaciones relevantes cuando se les invite a una entrevista.

Además, los solicitantes deben dejar su ropa a un lado y mapear el lugar la noche anterior, para que lleguen de 10 a 15 minutos antes del inicio de la entrevista.

Relacionado: ¿Qué tan pronto debe obtener una entrevista de trabajo?

Sin embargo, al ingresar a la sala de entrevistas, el candidato debe asegurarse de traer lo siguiente:

  • 3-5 CV adicionales
  • Bolígrafo y libreta
  • Lista de 2 a 4 preguntas que puede hacerle al entrevistador
  • Carpeta para guardar todos los documentos
  • Portafolio o ejemplos de trabajos si estás en una industria creativa, como publicidad, periodismo, gráficos, arquitectura, etc.
  • Si tiene más de una entrevista programada, traiga una botella de agua y un pequeño refrigerio
  • Una gran actitud y una sonrisa.

ana harris

ana harris

Jefe de Recursos Humanos Coach Financiero | Propietario, Educación financiera de Harris

Traiga una copia de su currículum y personalidad.

Al asistir a una entrevista de trabajo, hay dos cosas que debe traer, una copia de su currículum y su personalidad. Su currículum detallará su experiencia laboral, educación y cualquier organización profesional de la que sea miembro.

Así es como fue seleccionado para el puesto y qué lo hizo sobresalir en la entrevista entre la multitud. Sin embargo, ponerlos juntos es solo un requisito para conseguir un trabajo. Tu personalidad debe brillar en la entrevista, así como profundizar tu experiencia.

Su currículum es una hoja de papel normal con palabras. Cuando te entrevistas en persona, necesitas darle vida a tu currículum. Dile al entrevistador quién eres como individuo y qué te hace especial. Mucho de esto muestra su personalidad, estando articulado y alineado con la cultura de la empresa.

Si su personalidad no se alinea con la cultura de la empresa durante la entrevista, podría significar que su currículum se desarrollará. Su currículum refleja su experiencia y logros, así que exprésese más allá de la monotonía de un documento en papel y trate de alinearse con la cultura y la brillantez de la empresa.

Adán García

Adán García

Fundador, El idiota común

Siempre debe llevar varias copias escaneadas de su currículum.

Como empresario, personalmente creo que lo más importante que una persona debe llevar a una entrevista son varias copias del currículum. Siempre debe llevar varias copias escaneadas de su currículum a una entrevista.

Su entrevistador, miembro de recursos humanos o incluso un empleado con el que tenga una conversación en el ascensor puede solicitar su currículum.

No querrás que te atrapen sin tu currículum mientras estás cerca de personas que pueden ayudarte a encontrar un trabajo. Es una mirada cercana a su experiencia profesional que muestra por qué es el candidato perfecto para el trabajo.

Y si ha enviado su currículum al reclutador, es posible que el entrevistador no haya tenido tiempo de imprimirlo. Además, tener una copia adicional en el lobby antes de la entrevista lo ayudará a refrescar su mente en preparación para la temida pregunta «Háblame de ti».

Magda Klimkiewicz

Magda Klimkiewicz

Gerente de Recursos Humanos y Socio Comercial, Zety

Tu cartera y documentos de solicitud impresos o sin conexión

Aunque vivimos en una era digital y es muy probable que el reclutador tenga acceso a su solicitud y cartera en línea, es una buena idea estar preparado con la versión en papel, en caso de que se corte la conexión a Internet o se pierda su solicitud.

Imprima tres o dos copias de su currículum y cartas de presentación y guárdelas en una carpeta.

Si trabajas en las industrias creativas, como el diseño gráfico, la arquitectura o la publicidad, asegúrate de tener un portafolio de muestras de tu trabajo, impreso o en tableta, en la versión offline. Su cartera es la base para determinar si un estilo particular de trabajo es adecuado para las necesidades de su empresa.

Veranos de encaje (PMP)

veranos de encaje

Director de marketing, Aplastar el examen PM

Lo más importante que debes llevar a la entrevista de trabajo es tu portafolio.

Tu portafolio es esencial para llevar a una entrevista de trabajo si estás solicitando algún tipo de trabajo creativo, como redacción o diseño de negocios. También necesitará un portafolio de su trabajo anterior para mostrarle al entrevistador si está solicitando uno o más puestos creativos.

Los resultados anteriores casi siempre hablan más que las palabras cuidadosamente medidas, y proporcionar ejemplos de trabajos antes de una entrevista de trabajo es imbatible. Traiga su billetera física con usted si tiene una. De lo contrario, tiene una URL a mano para que un entrevistador pueda ver su trabajo mientras está allí.

Llegar a una entrevista de trabajo un poco antes siempre es una buena idea. Dedique esos pocos minutos a prepararse mentalmente para la reunión.

marca hayes

marca hayes

el jefe del departamento de marketing, Kintell

Asegúrese de traer una copia impresa de su currículum, carta de presentación y cartera

Cuando asista a una entrevista de trabajo, asegúrese de incluir una copia impresa de su currículum, carta de presentación y cartera, si corresponde. Esto muestra un alto nivel de organización, que siempre es atractivo para los gerentes de contratación. También ayuda tenerlos a mano si se le hacen preguntas específicas sobre los documentos que ha enviado.

De esta forma, estarás preparado hasta para las preguntas más inesperadas, como tu perfil, historial profesional u otros aspectos de la aplicación. tuya.

También puede optar por traer cualquier recurso adicional que pueda agregar valor a la aplicación y crear nuevos puntos de conversación interesantes para la realización de la entrevista. La idea aquí es evitar la calma en la conversación y asegurarse de que la entrevista sea productiva para todas las partes involucradas.

eric kim

eric kim

Copropietario y director del programa, Tutor de LA

Trae un documento de Word o una hoja de Excel con datos relevantes sobre el puesto que estás solicitando.

Después de la pandemia, nuestras entrevistas pasaron a un formato completamente virtual, lo que generó cambios para ambos lados. Algunas consideraciones importantes siguen siendo las mismas (por ejemplo, puntualidad, profesionalismo), pero las expectativas sobre cosas como la ropa de trabajo han desaparecido.

En cambio, saber que todos los candidatos tienen Internet al alcance de la mano ha aumentado las expectativas de capacitación. No es necesario que lleve su currículum en papel brillante o una costosa chaqueta de cuero para guardar sus documentos.

En su lugar, debe traer un documento de Word o una hoja de cálculo de Excel con todos los datos relevantes relacionados con el puesto que está solicitando, así como las preguntas que desea hacerle a su posible empleador.

Estar preparado y tener estas calificaciones no es una idea en absoluto y seguramente traerá resultados positivos.

Caso Dana

Caso Dana

Director de Operaciones, MiCorporación.com

Aconsejaría a los solicitantes que traigan un cuaderno a la entrevista de trabajo. Esto se aplica a las entrevistas de trabajo en persona o Zoom debido a COVID-19.

Las entrevistas en persona a menudo tienden a tener demasiados artículos en exceso, como una botella de agua o una computadora portátil para usar para mostrar su cartera de negocios. Estos artículos no deben ser entrevistados.

Traiga un cuaderno con usted

Puede usarlo para tomar notas en persona e incluso durante una entrevista de Zoom. Lo más probable es que su entrevistador tome notas durante este tiempo, por lo que está bien si ambos escriben los puntos clave al mismo tiempo.

Una vez que podamos regresar de manera segura a la entrevista en persona, también le recomendaría que traiga copias adicionales de su currículum y carta de presentación para su personal. Si está entrevistando a través de Zoom, asegúrese de que su punto de contacto de recursos humanos tenga estos documentos a mano.

Alan más duro

Alan más duro

agente hipotecario, AlanHarder.ca

Traiga una lista escrita de referencias para que el gerente de contratación las revise

Si ha conseguido una entrevista de trabajo, asegúrese de estar bien preparado, ya que esta será probablemente la única oportunidad de convencer a un empleador de que usted es la elección correcta para el trabajo.

Tuya Su apariencia, su comportamiento y las respuestas a las preguntas son factores importantes para decidir si contratarlo o no.

Los buscadores de empleo se enfrentan a una dura competencia y es probable que sean uno de los muchos encuestados. Con eso en mente, querrá causar una impresión duradera que aumentará sus posibilidades de que lo llamen para más entrevistas o una oferta de trabajo.

Cuando tienes una entrevista de trabajo, hay algunas cosas que debes llevar contigo. Su lista de referencias es una de ellas.

Lleve una lista escrita de referencias para que el gerente de contratación las revise. Incluya su nombre y datos de contacto de al menos tres referencias comerciales. Elija referencias que puedan garantizar la capacidad para hacer el trabajo que está solicitando. Guarde una copia para usted en caso de que necesite documentar detalles en una solicitud de empleo.

Jagoda Wieczorek

Jagoda Wieczorek

Gerente de Recursos Humanos, CurrículumLab

Amuleto de la buena suerte para llevarlos a la entrevista de trabajo.

Recuerdo haber leído que Michael Jordan usó un par de pantalones cortos UNC debajo del uniforme de los Chicago Bulls durante los juegos de apuestas.

Creo firmemente en la buena suerte. Cuando me pongo el collar con el colgante de corazón que me regaló mi abuela, sé que voy a tener un día de suerte. No importa si ese collar tiene poderes mágicos o no. Mi fe en ella me da confianza tener éxito.

Por lo tanto, te recomiendo que elijas algo que se pueda usar o un bolsillo que puedas llevar a la entrevista de trabajo.

Si nunca has usado un hechizo antes, simplemente elige algo que esté asociado con un recuerdo positivo o un color que creas que te da energía. No lo uses todos los días, o perderás tu especialidad.

Saca esa moneda, joya o foto pequeña y llévala a la entrevista. Incluso si esa entrevista se lleva a cabo en su hogar, asegúrese de tener el amuleto de la suerte sobre usted o a la vista. Encuentro que frotar el colgante de corazón de mi abuela entre mis dedos me calma y me lleva al borde correcto.

6 comentarios en «¿Qué debo llevar a una entrevista de trabajo?»

Deja un comentario