Las 6 personas que debes conocer cuando quieres empezar a invertir en bienes raíces

Si ha leído esto, probablemente haya oído hablar de cómo obtener libertad financiera mediante la inversión en bienes raíces como una forma de lograrlo. Entonces, tal vez también hayas escuchado algunos podcasts Podcast de bolsillos más grandes o tal vez solo lees padre rico padre pobre y estás listo para cambiar tu vida financiera.

Lo que probablemente descubrirá (como lo hice yo hace muchos años) es que los bienes raíces son todo un mundo en sí mismo y puede sentirse como una celebración de información que nunca podrá digerir por completo.

La buena noticia es que recién está comenzando a encontrar la libertad financiera al invertir en bienes raíces, y la buena noticia es que el apalancamiento es una clave importante para el éxito en esta área. ¿Qué quiero decir con apalancamiento?

Quiero decir, puede usar sus relaciones con otras personas como palanca para comenzar su carrera de inversión en bienes raíces.

Esta palanca será como una palanca que lo ayudará a mover la roca que es el comienzo de su carrera de inversión en bienes raíces; una vez que la roca gane impulso, no dejará de rodar.

Cubriremos los seis tipos principales de personas con las que necesita entablar relaciones para obtener un impulso de inversión en bienes raíces, y que pueden ayudarlo a evitar errores fatales a medida que continúa en este viaje.

En su libro, Cómo crear riqueza invirtiendo en bienes raíces: cómo crear riqueza con propiedades multifamiliaresdice Grant Cardone, «Algunas personas dicen que aprenden más de sus errores que de sus aciertos; Te aconsejo que no intentes esto en el sector inmobiliario.»

1. Agente inmobiliario

Los agentes de bienes raíces son grandes activos para tener en su equipo como inversionista. La mayoría de los agentes inmobiliarios conducen continuamente por la ciudad, mostrando casas, investigando vecindarios para averiguar el precio promedio por pie cuadrado de las casas y para ver qué negocios se están realizando en el área, por ejemplo, muchos aros.

Como puedes imaginar, con todo este trabajo viene una comprensión profunda del mercado inmobiliario local en el que opera el agente inmobiliario. Cualquier inversor inteligente le dirá que el primer paso para el éxito es conocer el mercado en el que está invirtiendo.

Aunque hay una gran tendencia en bienes raíces virtuales en este momento, muchos inversionistas le recomendarán que comience a invertir en su ciudad, ya que probablemente conozca el mercado inmobiliario mucho mejor que el mercado de viviendas.

Los agentes inmobiliarios también son un gran activo porque son las únicas personas que tienen acceso a MLS. MLS es el servicio de listado múltiple; esta es la plataforma donde se listan la mayoría de las casas en venta. Incluso si no planea comprar propiedades que son «A la tienda”, Esta es otra gran herramienta para aprender sobre el mercado y lo que está pasando en su vecindario.

Por ejemplo, si planea mudarse a una casa para recaudar capital para reinvertir en su negocio de inversión, podría ser una buena idea pedirle a un agente de bienes raíces con el que tiene una relación que le envíe un correo electrónico automático para cualquier casa que aparecer. . mercado que son similares a lo que pretende vender en un área similar.

Esto le permitirá ver a qué precio por pie cuadrado están a la venta esas casas, cuánto tiempo lleva venderlas y qué estilo de casas son. Tener acceso a esta información te ayudará a planificar tus volteretas.

Los agentes inmobiliarios también pueden ser una buena fuente de propiedades fuera del mercado.

Por lo general, la primera persona a la que llamará un vendedor para listar su casa es un agente de bienes raíces. A veces, estos vendedores son vendedores motivados y sus agentes inmobiliarios les aconsejan que acepten una oferta en efectivo en lugar de poner la casa en venta. Es entonces cuando el agente inmobiliario contactará con la base de datos con los compradores al contado para intentar vender esa casa lo antes posible. Si estás en la lista, ¡serás tú quien reciba la llamada!

Es importante hablar con muchos agentes inmobiliarios hasta que encuentres a alguien que sea compatible con tu personalidad y necesidades personales..

No hay nada peor que hacer negocios con alguien con quien no te gusta estar. También es importante que el agente inmobiliario sea alguien que también sea inversor o que trabaje activamente con inversores. De esta manera, entienden lo que estás buscando y por qué lo estás buscando.

Tome un café con sus agentes inmobiliarios locales e intente identificar algo con lo que pueda ayudarlos y qué pueden hacer por usted. Creo que BiggerPockets es un buen lugar para comenzar a encontrar agentes inmobiliarios en su área que también estén familiarizados con la inversión.

2. Inspectora

Así que imagine esto: ha recibido información de su agente inmobiliario local sobre una propiedad fuera del mercado en el vecindario en el que desea invertir. Haga sus números y parece que será una gran inversión. Haga una oferta y, con un poco de negociación y un poco de suerte, su oferta será aceptada. ¿Y ahora?

La primera persona a la que llama es su inspector de confianza.

Un inspector vendrá y hará una inspección detallada de la casa para buscar problemas serios como plomería, electricidad, problemas estructurales, problemas con el techo, termitas y más. Como puede imaginar, es importante que su inspector tenga experiencia y sea confiable.

Los agentes inmobiliarios son excelentes recursos para encontrar inspectores de calidad.

Trabajan con inspectores todos los días, y es probable que los agentes inmobiliarios experimentados hayan trabajado con el mismo inspector durante uno o dos años. Construir una relación con un buen inspector también ayuda cuando se encuentra en una crisis de tiempo; La mayoría de los buenos inspectores están extremadamente ocupados incluso cuando se acepta su oferta y tiene un período de opción de cinco días: el tiempo ha pasado. Es posible que le resulte difícil conseguir un inspector que no lo conozca de Adam dentro de los cinco días.

3. Contratista general

Un contratista general (también conocido como GC) es alguien que dirige un equipo de subcontratistas que realizarán el trabajo en la casa que se está remodelando.

Encontrar un buen contratista general es, sin duda, uno de los aspectos más importantes de la inversión si planea utilizar la inversión como estrategia en su negocio.

Probablemente hayas escuchado historias horribles sobre alguien que perdió $ 30,000 en una inversión porque le pagó a su contratista por adelantado y luego nunca regresó para terminar el trabajo. Incluso robaron mis calentadores de agua (¡que son uno de los boletos más grandes de una vez para que puedan comer con una ganancia potencial!).

Es importante tener un contrato con el contratista general que establezca claramente el cronograma de pago y brinde incentivos para que la tripulación lo complete de manera oportuna. Para saber más, te recomiendo que escuches el episodio 314 de Podcast de bienes raíces de BiggerPockets titulado «Cómo encontrar contratistas de Rockstar y tratar con Andrea Guidelli como jefe. «

Algunos consejos que te daré no siempre funcionan con tus amigos solo porque son tus amigos en esta industria.

Investigue un poco para encontrar un buen contratista general y pida consejo.

4. Banca hipotecaria

Un banquero hipotecario se define como «una empresa, individuo o entidad que genera hipotecas.«Estas son las personas que te prestarán dinero para invertir en propiedades, y si no tienes mucho dinero en el banco que estés dispuesto a gastar en algunas propiedades, necesitarás mucho dinero prestado». dinero.

Una estrategia en este sentido es establecer relaciones con bancos pequeños que tengan más probabilidades de prestarle en circunstancias distintas a sus activos actuales. Dado que probablemente recién esté comenzando, deberá construir una relación basada en la confianza de que el banco puede considerar la posibilidad de pedir dinero prestado.

También, Cuanto más les guste y confíen en usted, es más probable que estén dispuestos a trabajar con usted y ayudarlo a comprender lo que debe hacer para calificar para el próximo préstamo en su carrera del inversionista. .

5. Prestamista privado

Un prestamista privado se diferencia de un banquero hipotecario en que no trabaja para un banco o compañía de préstamos de ningún tipo.

Un prestamista privado es alguien que conoce, tal vez un médico o un amigo abogado o un compañero empresario que está bien, que tiene dinero en efectivo y que está buscando una forma segura de invertir el dinero que tanto le costó ganar y que le ofrece grandes ganancias.

Esta puede ser una excelente manera de comenzar a invertir, porque la pelota está en tu cancha. Cuando vas a un banco, estás a merced del prestamista y sus pautas. Por otro lado, cuando se trata de inversionistas privados, depende de usted establecer contactos y fomentar las relaciones con los acreedores potenciales y encontrar grandes negocios en los que se utilizará el dinero. usar.

Es extremadamente importante encontrar buenas ofertas y no poner en riesgo el dinero de su prestamista privado. ¿Existe siempre un riesgo en la inversión? A salvo. Pero puede minimizar este riesgo asegurándose de que está haciendo una gran inversión.

6. Mentor

Un mentor es probablemente la persona más valiosa que puede encontrar al comenzar su viaje de inversión inmobiliaria.

Un mentor es alguien que ha logrado algo que usted quiere lograr y está feliz y dispuesto a mostrarle cómo lo hizo y cómo puede replicarlo.

Es una gran idea tratar de encontrar algo que puedas hacer por esta persona a cambio de su mentor. A las personas de este nivel siempre se les pide ayuda y rara vez se les ofrecen servicios valiosos a cambio.

Use su creatividad y aproveche su conjunto de habilidades actual para proporcionar el valor de sus habilidades a cambio de asesorar a esa persona.

Recuerde, sus habilidades deben ser algo que beneficie a su mentor potencial. Si eres bueno en el marketing de redes sociales, pero esta persona ya tiene un equipo de especialistas en marketing, probablemente este no sea el valor que quieras intentar ofrecer a cambio de la tutoría.

Es extremadamente útil tener un mentor en vivo a quien pueda contactar al otro lado del teléfono. Pero si no tiene idea de por dónde empezar, muchas personas exitosas han escrito libros que son hojas de ruta de cómo lograron el éxito en la inversión inmobiliaria.. Este es un buen punto de partida para la tutoría, incluso si no es cara a cara.

Hay una gran cita que dice: «La persona con el dinero viene con la experiencia y la persona con la experiencia viene con el dinero». Mi mentor solía decirme: “Quiero que tomes decisiones como si lo hubieras estado haciendo durante diez años en lugar de diez días.« Encontrar a alguien que pueda brindarle este tipo de orientación puede brindarle dividendos.

Haz una lista de estos 6 tipos de personas y comienza una base de datos con las personas que conoces.

Vea con qué frecuencia habla con cada persona y haga todo lo posible para nutrir constantemente las relaciones. Identifique a las personas con las que se relaciona bien y confíe en hacer negocios con estas personas. Sobre todo, asegúrate de dar más de lo que pides.

Intente agregar valor a cada persona con la que establezca una relación y, a medida que crezca su lista de conexiones con estos 6 tipos de personas, creará un equipo integral que lo ayudará a iniciar su vehículo de libertad financiera.

Deja un comentario