Algunos días nos sentimos cien por ciento listos para dominar el mundo, y otros días ni siquiera queremos levantarnos de la cama.
Si eres uno de los muchos que piensan exactamente de esa manera, no te preocupes, ser trabajador no es algo natural.
Se necesita tiempo para desarrollar ciertas cualidades y características para convertirse en uno. A través de la constancia, el compromiso, el esfuerzo y la constancia podrás madurar plenamente para convertirte en un gran trabajador y aprovechar al máximo tu potencial.
En caso de duda, recuerde siempre esta cita de Colin Powell, “Un sueño no se hace realidad por arte de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro. «
Para motivarte aún más, aquí tienes las opiniones de los expertos sobre el tema»¿El trabajo duro vale la pena al final?«
Haz lo que sea necesario para llegar a la cima, incluso si te quedan años
Algo extraño tiene que suceder en el mundo de hoy. Cada vez se crean más oportunidades en tecnología y negocios en general. Sin embargo, la brecha de riqueza solo se está ampliando. Entonces, ¿por qué las mejores personas parecen hacerlo mejor que nunca? ¿Es por el trabajo duro?
He estado pensando mucho en eso últimamente. El trabajo duro al comienzo de una carrera es algo nuevo y fresco que la gente de negocios parece despreciar. Esperan que todo venga desde el primer día. No puedo estar completamente de acuerdo con esta perspectiva. Creo que vale la pena pagar tus deudas.
Por favor, no me malinterpretes. Definitivamente deberías pagar tanto como sea posible. Sin embargo, si la empresa para la que trabaja apenas comprende lo que merece para ellos, entonces debe preguntarse por qué.
La razón puede ser que no ofrezcas todo el valor que crees. Otra razón podría ser que no has estado allí el tiempo suficiente para que confíen en ti.
Verá, el trabajo duro no se trata solo de pagar sus cuotas, como una vaga tradición. Es un símbolo más profundo, arraigado en nuestra sociedad porque a menudo es un buen indicador del tipo de empleado, empresario o líder que será a largo plazo.
Hay varios modelos que puede usar para demostrar que el trabajo duro finalmente da sus frutos. Primero, pregúntele a cualquier CEO qué hizo para llegar a la cima. Muchas veces te contarán historias de cómo pasaron años en el fondo, escalando.
Es posible que otras personas no hayan estado en el mundo corporativo. De hecho, algunas personas eligen hacer un trabajo extraño u otro trabajo diario. Luego, después de años de esclavizar y salvar todo lo que hacen, comienzan su propia empresa. Terminan siendo jefes desde el primer día porque controlan el capital.
Espero que cuando leas esto, no me confundas diciendo que el «trabajo inteligente» tampoco tiene ningún valor. La clave está en combinarlos. Sería mejor que no desperdiciaras tu vida por una empresa en la que no crees. Pero si sabe que está en el campo correcto, con las personas correctas, en la compañía correcta, entonces es hora de que lo contraten.
Haz lo que sea necesario para llegar a la cima, incluso si te quedan años.
El autor, «Hábitos para el éxito: ideas inspiradoras para ayudarlo a crecer«| Entrenador | TEDx Loudspeaker Radio Personaje Actor | 4x Triatlón Ironman
El trabajo inteligente es tan importante como el trabajo duro
Creo que el trabajo duro definitivamente vale la pena. Casi todos los que han logrado algo han tenido que trabajar duro para lograr su objetivo. Hay muchos ejemplos que son seguros. Algunos de los ejemplos más extremos son el del novelista inglés John Creasey, que recibió 753 hojas de rechazo antes de publicar 564 libros, y Thomas Edison, que hizo 10.000 intentos para perfeccionar la bombilla.
Ambas son historias extraordinarias de trabajo duro, constancia y confianza, de perseguir un sueño y hacer todo lo posible para hacerlo realidad.
Dicho esto, Creo que el trabajo inteligente es tan importante como el trabajo duro. Es tan simple como suena. Observa y aprende de quién lo hizo antes que tú. Vea lo que funciona para ellos. Ciertamente aprendieron de alguien más. Si bien hay algo que decir para aprender de sus errores, ¿por qué no ahorrarse un poco de frustración y tiempo implementando hábitos, rutinas e ideas probadas y verdaderas?
No le digo a la gente que no trabaje duro. Si desea obtener algo valioso, requerirá mucho trabajo duro y, por supuesto, mucho trabajo. Pero veo su valor y me encanta enseñar a las personas cómo ser más eficientes y más conscientes de cómo pasan su tiempo trabajando.
Fui una de esas personas que caminó, caminó, caminó y encontró mi validación de horas extras. Fue asquerosamente satisfactorio que estuviera sobrecargado de trabajo. A partir de aquí la cosa se complica, y es aquí donde radica el verdadero sentido de la vida. Pero era una base poco saludable que había creado, colapsado y quemado por un corto período de tiempo.
A medida que me volví más consciente de mí mismo y presté atención al hecho de que realmente no estaba avanzando, a pesar de todo el trabajo duro, me volví hiperconsciente de aprender a trabajar de manera más inteligente y eficiente.
Entonces, aunque el trabajo duro definitivamente vale la pena, ¡creo que la combinación de trabajo duro y trabajo más inteligente es la receta perfecta!
La apariencia de dar fruto en el trabajo duro viene en los días en que no tienes ganas de aparecer.
Hagas lo que hagas, tus elecciones desarrollan hábitos. Cuando tienes un mal día, verte al 100 % no es lo que importa. Tome el entrenamiento, por ejemplo. Ninguno de nosotros realmente quiere hacer eso y siempre tenemos días difíciles que nos facilitan no ir al gimnasio.
Honestamente, es más fácil entrar y salir cuando te sientes más renovado y lleno de energía. Eventualmente, saltas continuamente porque es más fácil de hacer y es más probable que pierdas más y más días, lo que finalmente te impide ir.
En cambio, si solo te presentas los días difíciles y entrenas, te condicionas a ir todos los días, sin importar la situación. Con el tiempo, esas decisiones diarias se transformarán gradualmente en un estilo de vida súper saludable. Estas decisiones y el trabajo duro darán como resultado más energía y una vida más larga y satisfactoria.
El trabajo duro se puede correlacionar con el éxito
Sin definir»trabajo duroLa pregunta de su impacto es difícil de responder. ¿Es el número de horas un indicador de trabajo duro? ¿El ROI refleja el trabajo duro?
Aquí hay dos formas de verlo:
- Depende de la etapa de tu carrera en la que te encuentres. La dinámica subyacente de las estructuras organizativas actuales utilizadas por las empresas modernas tiende a reducir la necesidad de trabajar duro con cada paso de avance. Sin discutir el mérito y/o la viabilidad de tal enfoque, es justo decir: cuanto más alta sea la posición, menores serán las expectativas del trabajo duro.
- Lo anterior se puede ver desde otra perspectiva: la definición de trabajo duro cambiará constantemente dependiendo de qué tan alto ascienda la posición; puede ir desde el retorno de la inversión hasta el resultado del equipo que se gestiona.
Finalmente, es una pregunta bastante subjetiva.
El trabajo duro puede estar relacionado con el éxito y hacer que valga la pena si se elige deliberadamente para cuantificar el esfuerzo.
cody smith
Fundador, Asesor de préstamo de Au Pair | Consultor de Negocios | Emprendedor | Compositor de canciones
Para mí, el trabajo duro definitivamente ha valido la pena.
Me doy cuenta de que no tengo muchas habilidades naturales en muchas de las cosas que me interesan en la vida. Esto es desafortunado y me causó dolor. Pero al final, me di cuenta de que tengo tres rasgos de carácter que me permiten lograr prácticamente cualquier objetivo razonable. Estas características son:
- Trabajo ético
- Paciencia
- Perserverancia
He trabajado muchas horas en muchas cosas en mi vida personal y profesional. En algunos casos, tardó años o incluso décadas en dar sus frutos. Gracias a la combinación de los tres rasgos anteriores mencionado, pude lograr las cosas que son más importantes para mí.
Aquí hay unos ejemplos:
Vida amorosa
El mejor ejemplo de trabajo duro que ha valido la pena es encontrar a mi compañero de vida. Si bien algunas personas pueden no considerar este trabajo, fue para mí. El esfuerzo requerido para administrar sitios de citas, citas ocultas y otras formas de conocer gente puede ser agotador y no siempre divertido. He pasado innumerables horas buscando a las mujeres adecuadas para salir.
Luego, las reuniones en sí eran a veces difíciles de planificar, largos tiempos de viaje y, en última instancia, pasar una noche con alguien que no me importaba. Pero después de 25 años de citas y cientos de citas, finalmente encontré a las mujeres con las que voy a derrochar. el resto de mi vida con. Nos casamos en 2017, ambos por primera vez.
Relacionado: 20 libros con los mejores reportajes
Carrera
He tenido una exitosa carrera como consultor y profesional de recursos humanos. Sin embargo, mi verdadera pasión es el emprendimiento. Tenía más ideas «grandes» de las que podía contar y pude perseguir más. Empecé mi primer sitio a mediados de los 90. Esto ha llevado a otros sitios, uno de los cuales ha tenido éxito con ventas de más de $ 2.000.000.
Sin embargo, además de mi trabajo diario, trabajé otras 30 horas a la semana durante diez años en mi negocio para tener éxito. Tuve que hacer de todo, desde la codificación del sitio web hasta el marketing y las revisiones de productos. Estaba constantemente aprendiendo algo nuevo y me di cuenta. Estaba motivado para tener éxito y, en última instancia, mi arduo trabajo me trajo ese éxito.
La música
He estado tocando la guitarra y escribiendo canciones desde que tenía 13 años. Sin embargo, debido a la falta de habilidades manuales y la mala memoria, me di cuenta de que nunca sería un gran músico. A través del trabajo duro con las lecciones y la práctica diaria, alcancé un nivel de competencia que me permitió tocar en grupos, grabar e interpretar mi música.
Me tomó más de 5 años practicar antes de poder tocar en una banda. Después de más de 20 años cantando, he lanzado mi primer disco. Mi segundo álbum salió unos años después.
Lograr un objetivo y luego establecer otro
Solo tengo 30 años, así que no estoy seguro de poder ver el «final» tal como es. Dicho esto, creo que el final es un objetivo en movimiento y, como tal, tener la mentalidad de que el trabajo duro «glorificará» es más que probable que se agote.
Lo pienso de esta manera: estoy feliz de correr si sé que hay una línea de meta, pero si la línea de meta sigue retrasándose, me estoy quedando sin combustible y soy lo suficientemente rápido, no solo de un punto de vista puramente físico, pero también por eso es desmotivador correr sin una línea de meta bien definida.
Soy un graduado de primera generación y ahora tengo un doctorado. y un MBA. Yo también soy emprendedor y estoy bien. Nadie más en mi familia inmediata puede decirlo. Sin embargo, soy amigo de muchas personas que están en mi posición o incluso mejor, y aunque algunas son muy trabajadoras, muchas tienen mucha suerte de nacer o casarse en familias ricas.
Estoy donde estoy debido al trabajo duro, absolutamente. Pero siempre habrá personas que estén lejos, y tal vez trabajaron duro, tal vez no, pero definitivamente tuvieron un comienzo mucho más fuerte en las carreras.
Con las metas y objetivos que tengo para el futuro, no hay fin; más bien, alcanzo una meta y luego me fijo otra.
Así que sigo trabajando duro, pero hago lo mejor que puedo, no solo porque si doy todo, todo el tiempo, no quedará nada, sino porque siempre habrá gente más lejos que yo y no quiero dar. desanimado por esto. No tengo idea de cuánto tiempo corrieron y dónde está la línea de meta.
Relacionado: Cómo mantenerse enfocado en sus metas – [The Ultimate Guide]
Candy Johnson Bellau
Fundador y Presidente, Kramerica Business Solutions LLC
Soy niñera desde los 12 años y trabajo en una oficina desde los 14. Mi madre y mi padre se divorciaron cuando yo tenía 12 años, las cosas estaban muy difíciles económicamente. Mi padre pensó que si mi madre no podía alimentarnos, se lo devolvería. Trabajaba e iba y venía de su trabajo cuando solo tenía que cuidarnos. Vi tu ética de trabajo y la copié.
Mi padre, en cambio, tenía dinero, vivía en la playa y prácticamente se pasaba los días haciendo lo que le daba la gana. Cuando tenía 15 años, me dijo que nadie había progresado en la vida, siendo honesto o trabajando duro. Le dije que le demostraría que estaba equivocado.
A la edad de 16 años, estábamos ganando suficiente dinero para pagar el alquiler y ayudar con otras cuentas. Yo también iba a trabajar, era un lujo tomar el bus. También tuve la suerte de tener amigos y un amor de la secundaria que me guiaron siempre que fue posible.
Me mudé y seguí levantándome, en un momento mi padre no tenía hogar y vivía conmigo. Mi mamá mantuvo su ética de trabajo, y yo también. También decidí que me ganaría la vida haciendo un trabajo honesto y siendo muy bueno en ello. Mi madre ahora está jubilada y es maravillosa, mi padre lamentablemente murió en 2005, pero nos llevamos bien y estábamos bien encaminados.
Entonces, en respuesta a su pregunta, ¿el trabajo duro finalmente da sus frutos? Sí, soy dueño de mi casa, estoy casada con un gran hombre, tengo una hija, tengo mi propio negocio y atraigo amigos que son maravillosos. Duermo bien por la noche sabiendo que he ayudado a alguien y que he hecho un buen trabajo.
La clave es ser un trabajador serio y positivo.
Ciertamente creo que el trabajo duro abre la puerta a aún más oportunidades. Los trabajadores duros desarrollan una reputación que va más allá de simplemente ser buenos en su trabajo. Obtienen reconocimiento porque son confiables y responsables, y si tienen actitudes positivas en particular, el boca a boca sobre lo buenos que son en el trabajo comienza a extenderse más allá de sus redes existentes.
Es genial ser un gran trabajador, pero la clave es ser un gran trabajador. La pasión por lo que haces debe ser evidente en todo lo que trabajas y te esfuerzas por lograr.
El trabajo duro siempre tiene ventajas al final.
En nuestra imaginación, tendemos a asociar el trabajo duro con nociones como estrés, frustración e infelicidad. Escuchamos esas palabras y sentimos miedo porque pensamos que es un gran problema. Pero no tiene por qué ser así.
El trabajo duro siempre tiene ventajas al final. Podemos aprender de él en cualquier momento y sus consecuencias más positivas son el crecimiento, tanto a nivel profesional como personal.
Pero si trabajamos por lo que amamos, si nos sentimos recompensados constantemente y si lo que hacemos vale la pena. ¿Realmente lo consideramos «trabajo duro»?
Si somos felices, a nuestra manera, pero nunca renunciamos a nuestros esfuerzos, no solo habremos trabajado tan duro y tan duro como cualquier otra persona en nuestro campo, sino que nos divertiremos.
Habremos sembrado la semilla de la pasión, que, regada con esfuerzo e ilusión, nos dará los frutos de una vida buena y afortunada.
Ponte a trabajar y nunca te rindas
Creo firmemente que el trabajo duro tiene su recompensa. Sin embargo, tiene que ser un trabajo inteligente. Puedes trabajar duro en un trabajo de oficina durante 30 años y nunca obtener resultados. También puedes trabajar duro con otros mil trabajos que no funcionan. Por lo tanto, debe combinar el trabajo duro con un objetivo inteligente que realmente tenga la capacidad de dar sus frutos.
Según Tony Robbins, si corres hacia el este en busca de una puesta de sol, nunca la encontrarás. Pero si cambia su trayectoria y apunta a objetivos específicos que tienen la capacidad de cambiar su vida, ahora está en algo. Piense en metas como:
- Gana $2,000 extra este mes.
- Contratar a un asistente para redimirme por 20 horas de mi tiempo cada semana.
- Empezar mi negocio.
¿Te ayudaría eso con $ 2,000 extra? ¿Qué tal 20 horas extra? ¿Qué pasa con eso? dices que inicias tu propio negocio?
Relacionado: 22 razones por las que el establecimiento de metas es importante para el éxito
Claro, es un trabajo duro porque terminará trabajando más horas por un tiempo, pero valdrá la pena. Esto es lo que hice para crear mi empresa y funcionó muy bien. ¡Sé que obtendrás lo mismo o incluso más si trabajas y nunca te rindes!
Shiwali V. Tenner
Fundador, Conure, LLC
A veces, el trabajo duro al final da sus frutos
Todo depende de su nivel de privilegio, sus oportunidades afortunadas y las personas que lo apoyan en su vida.
No importa cuánto se esfuerce la gente en lidiar con el mal comportamiento, los malos jefes, la agresión y otros comportamientos degradantes, simplemente no funciona. Sin embargo, si considera «aprender algo» como un «ponerse al día», vale la pena.
Un ejemplo en mi vida es que trabajé mucho y aunque estaba haciendo el trabajo de la persona a la que tenía que reportar, cada vez que pedía un ascenso me decían que no estaba listo (soy moreno). mujer inmigrante). Tuve que cambiar de trabajo para seguir adelante.
La recompensa, aprendí mi valor propio y lo ignoré cuando la gente dijo que eran «no esta listo» y otros eufemismos.
He sido electricista durante unos 8 años y no estaba interesado en el trabajo en absoluto. Pagó bien, de hecho siendo Alberta Canadá pagó muy bien. Pero sentí que podía hacer algo mejor, algo que realmente me gustaba.
No entraré en detalles sobre cómo lo compré, pero un amigo y yo compramos Stocktrades.ca hace unos dos años. Eventualmente, decidimos crear un sitio web y esperábamos que el dinero llegara de inmediato. Estábamos terriblemente equivocados.
Después de algunos intentos de sacar algo de eso, nos dimos por vencidos e incluso pensamos en vender el dominio. Pero mientras continuaba trabajando 9-5, pensé esto tiene que funcionar Debe haber una manera de hacer que este tren se mueva. Había mucho potencial en el nicho financiero canadiense, y dado que he sido un ávido inversor de bricolaje desde que tenía 19 años (ahora tengo 29), era algo que me apasionaba locamente.
A principios de 2016, comencé a investigar sobre SEO y negocios en línea en general. Desarrollé algunas estrategias que usaría para poner este sitio en el mapa. Durante la mayor parte de 2 años, Stocktrades no ha hecho mucho.
No hubo trata significativa, ni acoso social. Para pintar un cuadro, estaba escribiendo contenido que llevaría días producir y estaba ambientado en una isla en medio del océano para que solo los pájaros lo vieran.
Puedo decirte de inmediato que poner una cantidad infinita de tiempo y esfuerzo en un proyecto que no ha devuelto nada durante más de 700 días es algo mentalmente brutal.
El tráfico al sitio ha aumentado gradualmente en los últimos años, pero nada realmente significativo hasta la Navidad de 2017. Parecía una anomalía absoluta, pero de repente el sitio comenzó a recibir un aumento en el tráfico de Google y continúa hasta el día de hoy. Llegamos al punto de lanzar una plataforma de suscripción en el sitio y, en general, el sitio pasó de ganar alrededor de $ 8,000 a lo largo de 2017 a $ 8,000 solo en enero de 2019.
Ni siquiera puedo contar cuántos libros leí durante ese curso de estancamiento sobre SEO, marketing en Internet, construcción de enlaces, enlaces internos, investigación de palabras clave, pero hoy he construido una base de habilidades en la que soy extremadamente bueno y estoy orgulloso. Siempre supe que tenía el conocimiento para proporcionar gran información a los inversionistas canadienses, pero no sabía cómo traerlo.
Cuando publico contenido ahora, la pregunta es cuándo entrará en los 3 primeros resultados en Google, no si. Hemos pasado de ser un electricista que administra sus propias inversiones a un escritor financiero que cuenta con más de 30 000 espectadores por mes, 7000 suscriptores de boletines informativos y más de 170 miembros para brindar contenido de inversión sólido. El hecho de que mis canciones hayan sido publicadas en Globe and Mail, Forbes y Winnipeg Free Press, por nombrar algunas, sigue siendo surrealista.
Mirando hacia atrás ahora, no podía imaginar el arrepentimiento total que tendría si vendiera el dominio por 10 centavos el dólar. Si tuviera algún consejo para alguien que busca emprender, nunca me rendiría.
Tienes que seguir construyendo tu conocimiento, para comenzar a convertirte en un experto en el campo.
Tu única posibilidad de éxito, al menos en el mundo online actual, es dedicar todo lo que tienes a la mejor idea, negocio, sitio web, producto o lo que quieras.
El trabajo duro finalmente da sus frutos en términos de auto-felicidad
La verdad es que el trabajo duro no siempre funciona. Los proyectos, las ofertas y los juegos no siempre salen como uno quiere. Esta es la única forma en que funciona el mundo.
Por ejemplo, puede pasar miles de horas en un nuevo negocio, pero es probable que su producto o servicio fracase. Dedicar solo muchas horas no significa necesariamente que seas el próximo Bill Gates.
Sin embargo, creo que el trabajo duro al final da sus frutos en términos de felicidad personal. Sí, puedes fallar en todo lo que intentes lograr, pero serás feliz contigo mismo, porque en el fondo de tu alma sabes que has trabajado muy duro. Al final del día, estar cómodo y feliz contigo mismo puede ser mejor que ganar un juego o lograr un empate.
Todo se reduce al valor del trabajo.
Este es uno de los mayores dilemas en un nuevo negocio. Muchas frases describen la filosofía.
Por ejemplo: «Saber cuándo doblar y cuándo doblar», «El Dip» y «A través del dolor». Nuestra cultura premia a los emprendedores que tienen mentalidad de guerrero y a los que nunca se dan por vencidos.
El problema es que todos los proyectos necesitan mucho trabajo para tener una oportunidad, pero la mayoría están condenados al fracaso. Solo mire Shark Tank o Dragons Den para ver historias de advertencia de personas que se han abandonado en busca de un sueño imposible.
Así que todo se reduce al valor del trabajo. Solo vale la pena tomar el camino difícil si está seguro de que valdrá la pena. Para un negocio, hay que preguntar»¿Puedo ser el número uno en mi espacio?«o «¿Podría hacer más ventas mañana si así lo decido, hay suficiente demanda y buen margen?«
Para aquellos que quieren trabajar como empleados o para aquellos que quieren hacer del mundo un lugar mejor, se hacen preguntas diferentes. Haz preguntas como «me gustaría ser – estar ¿Lo hago si ya era rico? o «Si supiera con seguridad que finalmente fracasaría, ¿valdría la pena?«
Amanda J Pozar
Responsable de comunicación y estrategia, Asociaciones comunitarias de salud
Trabajé duro en la escuela A y pasé las tardes haciendo mi tarea, haciendo toda la tarea adicional, repitiendo una y otra vez, y me gradué de la escuela secundaria y una escuela secundaria.
Acepté un puesto de tiempo completo mientras trabajaba en varios trabajos, desde ayudar un día completo a la semana, hasta recepcionista de la escuela de posgrado, trabajar en la biblioteca y ser tutor de escritura, y todavía me gradué con un 4.0.
Trabajé a tiempo completo mientras tomaba cursos completos y terminé mi maestría por la noche y los fines de semana, pero rápidamente en aproximadamente un año y medio, graduándome con una calificación de 4.0.
El colegio nos aconsejó, pero les dije que podía. Iba a trabajar a las 7:00 am, llegaba a las 8:00 am, trabajaba hasta casi las 5:00 pm, iba a la escuela y tomaba clases de 5:30 pm a 9:00 pm, luego me iba a casa llegando más tarde a las 22:00 .
Ir a la escuela mientras trabajaba, si bien es un desafío para mí, me ha permitido obtener acreditación y experiencia laboral al mismo tiempo y me ha ayudado a sobresalir en mi carrera.
El trabajo duro siempre trae recompensas; siempre lo ha sido para mí y estoy orgulloso de lo que he logrado.
Richard Pummell
Jefe de Recursos Humanos, Desarrollar inteligencia
Aquellos que perseveran obtendrán un historial de éxito
Largas horas. Malos jefes. Los proyectos han salido mal Colegas que no tienen colaboró. Condiciones de trabajo difíciles. Clientes imposibles.
La mayoría de los empleados han experimentado una o más de estas condiciones en el trabajo. Todos aportan experiencias en las que no es raro preguntarse”¿Realmente vale la pena?«
Si bien generalmente no se reconocen o reconocen en ese momento, este tipo de condiciones realmente ofrecen el tipo de experiencias que pueden basarse en el futuro. Ellos darán forma a las decisiones que deben tomarse, independientemente de si los afectan a ellos o a los empleados que lideran.
Aquellos que perseveren ante estas condiciones lograrán un historial de éxito. Serán conocidos como aquellos que no devuelven, que pueden enfrentar situaciones difíciles y que pueden estar mejor preparados para los desafíos futuros dentro de la organización.
Ya sea perfeccionar un oficio para demostrar el dominio de su oficio o convertirse en un líder fuerte que puede aprovechar la experiencia y la empatía, seguramente será una recompensa por el trabajo duro. Aquellos que renuncian rápidamente no cosecharán las recompensas de aquellos que perseveraron y superaron los desafíos del trabajo duro.
Ilene Davis, PPC (R), MBA
Autor profesional financiero, «Rico por elección: elegir el camino hacia un futuro más rico»
Mucho depende de lo que entiendas por «pago».
Alguien puede trabajar duro, gastar todo lo que gana y llegar a la edad que quiere o incluso tener que dejar de trabajar física o emocionalmente, pero por no tener dinero ahorrado (el problema más reciente es algo así como el 30% de los mayores de 55 años NO tienen ahorros para jubilación), ni siquiera tienen la posibilidad de dejar de trabajar.
Si el trabajo duro «vale la pena» significa que alguien, a una edad razonable, ya no tiene que trabajar duro para pagar sus cuentas, entonces realmente depende de si ha tomado parte de los ingresos de ese trabajo duro y ha puesto que está trabajando por su futuro.
Aunque sé que no quieres promocionarte a ti mismo, de eso trata mi libro. Sugeriría que, si bien el trabajo arduo puede tener el potencial de dar sus frutos al final, si nada del dinero ganado con ese trabajo arduo se pusiera a trabajar, entonces la ganancia no parecería un alto retorno de ese trabajo arduo. .
No hay garantías absolutas en esta vida, sin embargo, el trabajo duro aumenta las posibilidades de éxito con un fuerte esfuerzo. Desde mi experiencia, ya sea deportiva, profesional o incluso metas personales, el trabajo duro siempre conduce a algún tipo de crecimiento.
Si obtiene crecimiento, es solo cuestión de tiempo antes de que obtenga un éxito bien pagado. En mi opinión personal, incluso sin esta garantía de éxito absoluto, el trabajo duro al final da sus frutos.
Inicialmente formé mi primera empresa, la única inversión inicial real era capital. Por lo tanto, el trabajo duro era la única opción para ver una medida exitosa. A pesar de la naturaleza ultracompetitiva de esta industria, mi socio y yo hemos lanzado cantidades masivas de contenido para nuestro sitio en un esfuerzo por educar e informar a los consumidores sobre nuestra industria. Esta táctica cuidadosa valió la pena en formas que ni siquiera podíamos entender o imaginar.
La respuesta de nuestra audiencia fue rápida y contundente, y estos apasionados encuestados comenzaron a pasar a la nueva categoría de clientes. En el momento del lanzamiento de esta campaña de marketing de contenidos, no tenía idea de cuáles serían los resultados reales. Lo único que sabíamos con certeza era que continuar por el camino del trabajo duro aumentaría nuestras posibilidades de éxito, y teníamos toda la razón.
Hasta el día de hoy, todavía recibimos cientos de clientes por el simple esfuerzo que comenzó con el arduo trabajo que hicimos hace unos años. Ya sea que recién esté comenzando o tratando de dejar atrás a un competidor haciendo dos o tres veces más esfuerzo, le brinda una mejor oportunidad de aumentar sus resultados en aproximadamente la mitad o un tercio del tiempo.
En última instancia, el trabajo duro es un componente exponencial del éxito y es la mejor inversión que puede hacer no solo en su negocio sino también en usted mismo.
El trabajo duro al final da sus frutos, pero no sin la ayuda de los demás.
No soy ajeno a la adversidad y al trabajo duro. Crecí en la pobreza en Orlando, Florida, solo con mi madre. Mi padre era un drogadicto y jugador que desapareció cuando yo tenía dos años.
Cuando era niño, deseaba desesperadamente mejorar mi situación. Odiaba el mundo de la escasez y decidí buscar una salida. Durante una década, trabajé duro en la escuela y en el atletismo. No sabía a dónde me llevaría ese arduo trabajo, pero sabía que era mi única oportunidad de superarlo.
Y al final, el trabajo duro valió la pena. En 2011, fui aceptado en la Universidad de Princeton con ayuda financiera completa. Desde entonces, mi vida ha mejorado profundamente.
Después de graduarme de Princeton, conseguí un trabajo en un gran banco de inversión en Wall Street y me sentí financieramente seguro por primera vez en mi vida. Renuncié a ese trabajo para unirme a una startup remota completa, y mientras crecía una unidad comercial de cero a millones de dólares en ingresos, he viajado a más de 25 países de todo el mundo. Desde entonces, encontré una empresa dedicada a ayudar a 10 millones de personas a vivir una vida más plena.
En menos de una década, he cumplido y superado todas las ambiciones de vida que tenía como adolescente en apuros. En cada punto del viaje, solté la cola. Independientemente de si me sentía o no motivado para asumir el desafío que tenía delante, me puse de pie y lo hice de todos modos. Porque aunque no pudiera controlar las circunstancias externas de mi vida, podía controlar cómo respondía a esas circunstancias y cuánto trabajaba para mejorarlas.
Reflexionando sobre mi historia, sería fácil decir que el trabajo duro vale la pena: trabaja duro y tendrás éxito. Pero si bien el trabajo duro fue una parte innegablemente importante de mi historia, no fue la única variable en la ecuación.
Verá, como trabajé duro todos los días, nunca podría haberlo hecho sin la ayuda de otros.
Sin mi abuelo, un hombre generoso que dio un paso para llenar el vacío de mi padre ausente, nunca hubiera aprendido la importancia de la paciencia, la honestidad y el establecimiento de metas.
Sin Howard Sherman, un mentor que me mostró los inconvenientes del proceso de admisión a la Ivy League, me inspiró a pensar globalmente y me enseñó a usar los palillos, nunca hubiera llegado a Princeton ni viajado por el mundo.
Y sin mi madre, quien desafortunadamente se quitó la vida hace un año, nunca hubiera desarrollado la autenticidad, la fe y la compasión que me permitieron conectarme mejor con los demás y seguir luchando por mis sueños.
No importa cuánto trabajé, sin la ayuda de mi abuelo, mentor, madre y muchos otros, aún podría ser un niño pobre en Orlando.
El trabajo duro finalmente da sus frutos, pero no sin la ayuda de los demás.
El trabajo duro es una pieza del rompecabezas.
El trabajo duro es esencial para avanzar en la vida. Invertir tiempo y energía es importante para hacer cambios positivos, mejorar sus credenciales y ser una persona interesada. Sin embargo, el trabajo duro por sí solo no suele ser suficiente para tener éxito; honestamente, es solo un ingrediente en la receta del éxito.
Otras claves del éxito son la creación de redes, la sincronización y la pura suerte. Básicamente, se necesita una buena ética de trabajo para poner un pie en la puerta, pero a veces tener las conexiones correctas te dará una mejor oportunidad de dejar que tus habilidades brillen.
El tiempo también es un factor importante, ya que puede tener una gran idea en un momento financiero difícil, cuando es difícil encontrar inversores. Alternativamente, puede comenzar un negocio en un momento en que está pasando por muchas transiciones, y aprender rápidamente los conceptos básicos y asumir el desafío puede ayudarlo a demostrar que es un miembro clave del equipo.
Y finalmente, todos necesitamos un poco de suerte para avanzar en la vida. Ya sea encontrando una nueva oportunidad de trabajo cuando ni siquiera la estás buscando, o haciendo una gran inversión beneficio, el buen karma es bueno para el éxito.
Sin embargo, si bien estos factores pueden ayudarlo a avanzar, siempre se requiere trabajo duro para alcanzar el hito del éxito.
Depende del «final». Después de todo, todos estamos muertos, y aunque nuestras familias, comunidades o el mundo pueden cosechar las recompensas de lo que hemos hecho, la mayoría de nosotros probablemente no lo sepa. En las historias que nos gusta ver en las películas y en la televisión, nos han enseñado a esperar un comienzo, un medio y una resolución observables para todo, y la vida no tiende a funcionar de esa manera.
Si lo que estamos buscando es algún tipo de afirmación visible de que el arduo trabajo que hemos realizado no ha sido un esfuerzo en vano, tal vez no deberíamos mirar los resultados, sino nuestra apreciación del proceso. La felicidad no es un lugar. Es una satisfacción de vivir, una cosa fluida.
Si estamos contentos con lo que estamos haciendo ahora, o si tenemos una esperanza razonable de que algún día seremos felices con lo que estamos haciendo ahora, nuestro arduo trabajo ya vale la pena. Si no, nuestro arduo trabajo probablemente nunca dará sus frutos.
Relacionado: 19 mejores libros sobre felicidad y alegría
Cuando era pequeña, su madre tenía dos mantras sobre el trabajo:
«Cualquier cosa que valga la pena hacer merece ser bien hecha»
«Si no vas a dar lo mejor de ti por algo, entonces no deberías hacerlo en absoluto».
Por supuesto, este último realmente no funcionó cuando me dio cosas que no quería hacer. Sin embargo, trabajar duro y dar lo mejor de mí siempre puede beneficiarme.
Por ejemplo, cuando me mudé por primera vez al lugar donde vivo ahora, trabajé en varios puestos temporales. Uno duró cuatro meses e implicó coordinar mi información y enviar varios registros mensuales a una persona en otra oficina que era parte de la organización para la que trabajaba. Como tal, llegamos a conocernos bien.
Cuando mi misión estaba por terminar, la llamé para anunciarlo. Se sorprendió cuando dijo que la forma en que hacía mi tarea me hizo pensar que era un empleado permanente. Luego me preguntó si podía pedirle a mi pareja algo oa alguien para quedarse o tener un trabajo permanente.
Luego, en mis trece años como administrador en una reconocida universidad de Atlanta, además de mis responsabilidades, mi supervisor inmediatamente me nominó para un premio de empleado. También me hizo investigar una promoción que recibí. Eventualmente, reconociendo mi arduo trabajo, me ofreció obsequios que me sorprendieron y asombraron. Tratamientos de spa, viajes para mi esposo y para mí, me compraron artículos de sus viajes largos, etc. Solo darle el 100% de amabilidad y mostrarle aprecio me hizo querer dar aún más.
Así que es una prueba de que el trabajo duro vale la pena para algunos.
kathy kristoff
Editor, Sidehusl
Trabajar duro solo vale la pena si trabajas inteligentemente
Tienes que concentrarte en el trabajo que tienes entre manos; priorizar lo que se debe hacer y cuándo; y luego hacerlo bien ya tiempo.
Mucha gente confunde largas horas de trabajo con trabajo duro. Entonces, dejan que su jefe (o ellos mismos, si son autónomos) se sobrecarguen de tareas y luego lo hacen todo… cada vez más distraídos. Rara vez tiene sentido.
Nadie trabaja al máximo cuando trabaja 12 horas al día, 7 días a la semana, especialmente si este tipo de exceso de trabajo dura mucho tiempo. Por supuesto, puedes hacerlo de una sola vez por una distancia corta. Pero tienes que reconocer tus limitaciones. Este tipo de exceso de trabajo tiende a aburrir sus sentidos: le dificulta ver lo que es importante y aumenta sus posibilidades de cometer errores.
Date cuenta de que tu trabajo es tu currículum. Si haces un trabajo negligente porque no tienes tiempo para hacer las cosas bien, cualquier persona de afuera (llamándolos empleadores potenciales) solo ve tu trabajo negligente. Trabaja lo suficiente para que tu trabajo brille. Asegúrese de programar tiempo para relajarse y rejuvenecer. Si trabajas duro e inteligentemente, serás imparable.
Leigh Ann Newman
Propietario y bloguero, NansDailyDoseofLife
La recompensa solo puede ser determinada verdaderamente por la persona que hace el trabajo duro.
Creo que al final el trabajo duro tiene su recompensa. Sin embargo, la ganancia solo puede ser determinada por la persona que hace el trabajo duro.
Todos necesitamos entender claramente cuáles son nuestros objetivos y qué resultados queremos lograr cada vez que hacemos algo que requiere nuestro tiempo y atención.
Si trabajamos duro en algo, la única forma de obtener resultados positivos es saber en qué estamos trabajando y cuál es el propósito del trabajo duro. De lo contrario, trabajamos duro, sin dirección, sin forma de saber realmente si el esfuerzo valió la pena por el resultado.
Creo que el trabajo duro tiene su recompensa. Como madre y empresaria, construí mi negocio desde cero. Esto significaba trabajar hasta altas horas de la noche hasta que me dormía en la computadora. Tuve que hacer sacrificios, como dormir menos, decir no a los eventos sociales e incluso mudarme con mi familia mientras construía mi negocio, ¡pero al final valió la pena!
Después de muchas noches de insomnio, toneladas de investigación y mucho trabajo duro, pude llevar mi negocio a un ingreso de tiempo completo y hacer que mi esposo se jubilara. Renunció a su trabajo corporativo hace dos años y he seguido construyendo negocios desde entonces y ha tenido el tiempo y la flexibilidad para volver a la escuela y obtener su maestría. Si alguna vez decide volver a trabajar, esto lo ayudará significativamente a encontrar un trabajo y recibir un aumento.
Hacer el sacrificio por adelantado para construir nuestro negocio fue agotador, ¡pero resultó en una de las mayores bendiciones de la historia! Disfrutamos pasar mucho más tiempo juntos y hacer crecer su negocio como equipo. No renuncies a tus sueños, tómate tu tiempo, incluso cuando sea difícil, ¡y cosecharás las recompensas!
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.
guide to creating a Binance account Step-by-step : https://www.binance.com/en/square/post/15710503553490
create binance Wealth Management Create Binance Wealth
Create binance account : https://www.binance.com/en/square/post/15710503553490?ref=775587485
Accelerate Your Bitcoin Transactions Secure, Fast, and Guaranteed! : https://www.btcaccelerator.io
guide to creating a Binance account Step-by-step : https://www.binance.com/en/support/faq/how-to-register-on-the-binance-website-08f314ad219e45fc9b7a27b67801a5c4?ref=775587485
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
Thanks for this very informative article! For anyone looking for a detailed step-by-step guide on creating a Binance account, here’s a helpful resource I found: How to Register an Account on Binance. Hope it’s useful!
Distributeur de la marque jofel au maroc
anvixa maroc est un service de haute qualité conçu pour l’hébergement de sites web au Maroc https://anvixa.ma/hebergement-web-maroc/
Meilleur hébergement web avec un nom de domaine .MA gratuit Lancez votre site chez Anvixa Maroc https://anvixa.ma/hebergement-web-maroc/
Bitcoin Accelerator This tool is designed to prioritize your transaction, ensuring it gets confirmed faster on the network. It’s an essential resource for anyone looking to optimize their Bitcoin experience. Don’t let slow confirmations hold you back; discover the benefits of using an accelerator today!