50 personas exitosas comparten los mejores consejos que han recibido

Un gran consejo puede llevarte a pastos más verdes en la vida y guiarte para convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Así que déjame hacerte una pregunta: ¿Alguna vez has recibido un consejo tan importante para aplicarlo hasta ahora? ¿De quién era y qué lo hizo inolvidable?

Queríamos escuchar la respuesta a esta pregunta vital de personas exitosas en una variedad de industrias y compartir este conocimiento para que usted también pueda seguir siendo compasivo, motivado, motivado y enfocado en lograr sus objetivos.

Este es el mejor consejo que han recibido, compartido por personas exitosas.

Mark B. Borg, Jr., Ph.D.

Psicólogo clínico/comunitario y psicoanalista Autor

«Haz que tu vida estudiantil sea divertida»

Recién salido del ejército de los EE. UU., me alisté en gran parte debido a una cuenta de soldado muy generosa a mediados de la década de 1980, estaba perdido sin rumbo fijo en la pequeña ciudad costera del sur de California donde crecí.

Me inscribí sin ningún objetivo ni propósito en Orange Coast College (OCC), el colegio comunitario que comencé y del que abandoné antes de inscribirme. Tenía una vaga idea de que tal vez, solo tal vez, me convertiría en una especie de escritor creativo, siendo parte de una banda de punk ruidosa en la escuela secundaria y realmente me encantaría el proceso de composición. No era punk-rock 101 la OCC.

Me inscribí en el curso general que eventualmente me llevaría a un título de asociado y me permitiría pasar al sistema de la Universidad Cal State, pero no me inspiró. A mediados del semestre, me estaba yendo tan «bien» como en la escuela secundaria: una sólida calificación de C.

Pero, curiosamente, mi madre me dijo que «por capricho», tomó un curso llamado «Cómo sobrevivir a la universidad», impartido por una mujer llamada Char Mecke. Era una clase de mitad de período, y yo estaba justo en medio de mi primer intento posmilitar en la universidad. me alisté

En esa clase, Char Mecke dijo que algo ha cambiado completa e irrevocablemente la forma en que experimento la escuela, que siempre disfruté como un evento social, pero nunca la tomé en serio como un esfuerzo educativo, pero más importante aún, la forma en que vivo yo mismo. como alumno Ella dijo: «Hazlo divertido.«

Y para ser honesto, no me gustaba mucho la palabra diversión en ese momento. Siempre me había parecido tan vanidoso, inofensivo, de mal gusto y sin inspiración. Pero de alguna manera ese consejo quedó bajo mi protección e inmediatamente comenzó a transformar la forma en que me veía a mí mismo como estudiante.

Y con algunos consejos para hacerlo (hacerlo divertido) de Char Mecke, comencé a mostrar esa transformación de esta manera:

  • Fui a clase (con la mente y el corazón abiertos, buscando formas de relacionarme y explorar temas que nunca había considerado),
  • Leer la tarea que me he asignado (resaltar, tomar notas y citar pasajes significativos),
  • Exámenes preparados y sustentados e
  • Involucrado (creando cuadernos con ilustraciones y perspectivas), creé y compuse mis temas escritos

Los cuadernos se convirtieron en diarios en los que documenté no solo mi formación, sino también mi vida profesional, luego mi vida social y amorosa, llenando las páginas con fotos, tarjetas, recuerdos y extractos de cada experiencia y encuentro.

Me ayudan a pensar con claridad y me permiten salir de emociones difíciles y vergonzosas, me ayudan a evaluar y alinear mis metas con mis logros y puedo admitir: es un proceso muy importante y divertido.

A principios de la segunda mitad de mi primer semestre completo de universidad, recibí ese consejo que llevaría conmigo a lo largo de mi vida universitaria. Lo seguiría para obtener un título en el sistema de la UC, y cuando se interesó en la psicología, lo contrataría como voluntario, trabajando con personas con discapacidades del desarrollo.

Esta experiencia me preparó para los próximos años de trabajo en psiquiatría de adolescentes. «Diversión» no era exactamente la palabra adecuada para el trabajo, pero para entonces estaba empezando a enamorarme de la atención médica, especialmente de la salud mental.

El consejo que me dio el profesor Mecke me llevó a la universidad, donde obtuve una maestría en psicología y luego un doctorado, doctorado, en un programa dual de psicología comunitaria y clínica.

Hasta entonces, se había convertido en algo más que diversión, se trataba mucho más de tener un propósito y significado en mi vida. Me mudé a la ciudad de Nueva York, comencé mi solicitud psicoanalítica para un programa intensivo en el Upper West Side y me convertí en un psicoanalista de pleno derecho.

Actualmente, mantengo una práctica de tiempo completo como analista y terapeuta de pareja, superviso a estudiantes y candidatos, publico artículos académicos y disfruto escribiendo comercialmente como autor de autoayuda.

¿Toda una carrera basada en una gota de sabiduría que, a primera vista, parecía una sola expresión de estupidez? ¿Por qué no? Ahora tengo montones de esos diarios en mi oficina, ambos detallando años de «hacerlo divertido» o mostrando el proceso en sí.

A lo largo de los años, he descubierto que me va mejor (pienso con más claridad, me adapto más emocionalmente y, en general, tengo más éxito) cuando escribo diligentemente esos diarios que cuando no los hago.

Pero en realidad, solo quería mantener esa C media y escribir y cantar, está bien, tal vez gritar, canciones de punk rock. Pero ese consejo, el mismo consejo que ahora les doy a mis chicas de secundaria y preparatoria, «diviértanse», continúa transformando mi vida y experiencia en formas para las que no puedo prepararme.

Gracias, Char Mecke, y gracias a mi mamá por sugerirme que fuera a esa clase.

Josué Lisec

joshua-lisec

Fundador, El empresario Wordsmith LLC | El altavoz TEDx más vendido de Ghostwriter International

«Todo lo que necesitas saber para tener éxito será capturado, no entregado»

Mi primer escritor fantasma, un emprendedor tecnológico en serie, dijo: «Todo lo que necesitas saber para tener éxito será capturado, no entregado».

Desde que inicié mi negocio en 2011, he gastado decenas de miles de dólares uniéndome a mentes destacadas lideradas por empresarios exitosos, pero la verdad es que mi cliente tenía razón: las lecciones más rentables que aprendí no provinieron de un instructor, maestro o profesor. , sino por expertos que se dedican a sus asuntos en paz.

Por ejemplo, aprendí a vender un servicio de alto precio de un empresario que me vendió un servicio de alto precio. Y descubrí cómo negociar con un cliente potencial después de que un empresario negocie conmigo. En ambos casos, estos «maestros» eran simplemente ellos mismos y no se presentaban para enseñarme los trucos de su oficio.

Todos los días, los más grandes del mundo nos muestran cómo seguir sus pasos, ya sea que tengan la intención de seguirnos o no. ¡Todo lo que tienes que hacer es «tomar»! Entonces, ¿quién ya ha logrado el objetivo que te propusiste? ¿Quién vive la vida que te viste vivir un día? No les pidas que elijan sus cerebros; pregunta para ver como funciona!

«Todo va bien»

Desde que me llevaron a ver mi primer espectáculo de Broadway a la edad de siete años, quise ser diseñador de producción, la persona que creaba esos hermosos fondos en el escenario.

En los años siguientes fui aprendiz durante unas temporadas de la bolsa de verano para aprender mi oficio. Y finalmente, años después, ingresé a la Escuela de Drama de Yale, la escuela de teatro más prestigiosa del país en ese momento.

Era un programa de maestría de tres años. Me despidieron después de mi primer año. Básicamente, me dijeron que no tenía talento. Estaba devastado. Llamé a mi madre llorando. Su consejo fue que «todo va bien.«

No fue demasiado reconfortante en ese momento, pero tenía razón, todo estaba bien. De hecho, mejor de lo que podría haber esperado en ese momento.

Continué uniéndome al sindicato de diseñadores de producción y me convertí en diseñador en CBS-television, donde fui diseñador de programas nacionales como Captain Kangaroo, Merv Griffin y Captain Kangaroo.

Después de todo, el mío madre tenía razón. Todo salió bien. El consejo que me ayudó no solo a superar la experiencia de Yale, sino también a muchos otros momentos difíciles de mi vida.

Timothy G. Wiedman, DBA, PHR emérito

Profesor Asociado de Gestión y Recursos Humanos (retirado)

«Los resultados son más importantes que el estilo»

Hace muchos años, como un joven gerente general, trabajé para una división de una compañía Fortune 100. En una reunión informal, uno de mis jefes (un vicepresidente senior de operaciones) compartió una breve lista de principios que usó para administrar el negocio. . su personal.

Uno de esos principios se ha quedado conmigo y se ha convertido en una parte importante de mi filosofía de liderazgo personal: «Los resultados son más importantes que el estilo.«

Como líderes de equipos de negocios, la mayoría de los gerentes generalmente tienen múltiples talentos que los han ayudado a tener éxito; por lo tanto, es probable que, como grupo, hayan desarrollado muchas formas de manejar con éxito diferentes tipos de situaciones comerciales.

Pero demasiados líderes intentan imponer una filosofía de «a mi manera o la carretera» a sus subordinados, lo que sofoca la creatividad y la innovación al frustrar a los empleados más jóvenes que pueden ver formas más progresistas de abordar los nuevos problemas comerciales.

Algunos de esos empleados «junior» frustrados pueden decidir trasladarse a organizaciones que escuchen sus propuestas, dejando atrás a colegas que simplemente siguen órdenes.

En un entorno empresarial competitivo, la pérdida de empleados motivados y creativos puede poner a una organización en el camino de la mediocridad. Entonces, aunque no siempre me fue posible utilizar todas las buenas ideas desarrolladas por mis subordinados, siempre alenté a los pensadores creativos que trabajaban para mí. ¡Y creo firmemente que a menudo le han dado a mi unidad una sólida ventaja competitiva!

phil la duque

phil-la-duque

Consultor de seguridad de principios globales | Autor

«Haz el día, no dejes que el día te atrape»

El mejor consejo que he recibido fue una conversación entre el director financiero y yo. Estaba caminando desde el estacionamiento a la oficina para comenzar mi día cuando noté que el CFO estaba a mi lado.

Me preguntó cómo estaba y le respondí con mi típica pérdida de peso: «Hasta ahora todo bien… pero es pronto». Era algo que habría dicho mil veces si lo hubiera dicho una vez, y por lo general provocaba una risita de quien era, pero no esta vez.

El CFO me miró, ahora muy serio, y dijo: «Haz el día, no dejes que el día te atrape.“La idea se quedó conmigo y me muerde, no podía dejar de pensar en eso y sus implicaciones.

¿Y si la diferencia entre tener un mal día y tener un buen día es una elección? Eventualmente me di cuenta de que no tenía nada que perder si lo intentaba, así que lo hice.

Al principio fue difícil, todo mi sistema nervioso estaba programado para reaccionar con resentimiento, desilusión e incluso ira ante cualquier fracaso y tuve que reprogramarlo. Gradualmente, comencé a esforzarme por volverme optimista y ver un motivo plateado en las dificultades de la vida.

Las tragedias le sucederán a todos de vez en cuando, esta es una ley inmutable de la vida, pero no tenemos que cargar con esas tragedias con nosotros por el resto de nuestras vidas. La gente nos defraudará, nos traicionará, pero no tenemos que resentirnos como si fuera nuestro trabajo de tiempo completo. Puede parecer trivial, pero el perdón es realmente un regalo que nos damos a nosotros mismos, lamentablemente, hemos llegado a esta realización en la vejez.

No siempre podemos controlar las cosas malas que llegan a nuestras vidas, pero siempre tenemos la opción de cómo reaccionar ante ellas. Si manejamos hacia el trabajo y alguien nos interrumpe, podemos optar por mantener la calma y seguir adelante, o dejar que un completo extraño «haga nuestro día» por nosotros, ¡es una locura! ¿Por qué ceder el control de nuestras vidas a un extraño que se porta mal?

Pero quizás lo que más me gusta de este consejo es que nos recuerda que no somos simplemente víctimas infelices de las circunstancias, que tenemos la opción de elegir si la vida está llena de miseria y arrepentimiento o llena de alegría y felicidad.

El optimismo es una elección. AbrahamLincoln dijo:La mayoría de las personas son tan felices como creen que son«O algo así. La ciencia ha encontrado que la evaluación de Lincoln es generalmente correcta.

Así que mi consejo para los demás es: Decide ser feliz, en el gran esquema de las cosas, la vida es demasiado corta para no tomar cada parte de la felicidad que podamos encontrar.

ted pañero

ted pañero

Director de Operaciones, Red huérfana

«La vida es como una dona, no mires el agujero»

Algunos de los mejores consejos que he recibido provienen de las conversaciones más inesperadas. Un día visité a un conocido autor que publicaba en su casa. Su sótano era esta vasta biblioteca, incluso tenía un escritorio en el centro. Todos los libros han sido clasificados como biblioteca.

Mientras caminábamos juntos por la biblioteca y admirábamos su colección y su carrera, le pregunté qué consejo me daría. En ese momento, acababa de convertirme en el director de una organización mundial sin fines de lucro multimillonaria y pensé que él aportaría una profunda sabiduría que estaría a la altura de sus escritos.

Él sonrió y me dijo. La vida es como una dona, no mires el agujero. Me reí a carcajadas e hice un comentario inapropiado sobre Forrest Gump, y estaba solemne cuando me di cuenta de que hablaba en serio.

Vivimos en un mundo de consumo. Vístete para el trabajo que quieres. Guía para impresionar. Vive en el mejor barrio. Envíe a sus hijos a obtener la mejor educación posible. Es fácil enfocarse constantemente en lo que no tenemos o aún tenemos que lograr. Más bien, podemos centrarnos en la rosquilla en sí. ¿Que tenemos?

Me despierto mirando los vacíos en mi vida. A veces hay diferencias en los ingresos, otras veces diferencias en la carrera, tal vez diferencias en las amistades o diferencias en los eventos, en las metas de la vida. Pero cuando me las arreglo para tomarme un descanso y tener otra perspectiva, es realmente aleccionador darme cuenta de lo que tengo.

Mi carrera me ha llevado a más de 14 países extranjeros y casi todos los estados de los Estados Unidos. Tengo cuatro hijos y una hermosa esposa, grandes amigos y buenos recuerdos.

En lugar de concentrarme en las metas, puedo concentrarme en lo que tengo y estar agradecido. La perspectiva de la dona, enfócate en lo que existe en lugar de lo que no existe.

lori mejilla

lori-mejilla

Fundador y CEO, Mejilla

«Prepárate para un viaje»

Nueve años después de la turbulencia empresarial, aprendí que el espíritu empresarial tiene una misión en la que nada puede detenerlo. Le tomará el doble de tiempo de lo que esperaba, le costará mucho más de lo que había presupuestado y será más desafiante que cualquier cosa que haya intentado, pero si lo da todo y se niega, puede confiar en él. . será el viaje de su vida.

Podría ser el cartel de bebé para el dicho «lo que no te mata solo te hace mas fuerte.«Pase lo que pase, ha sido la parte más gratificante de mi vida y finalmente tendré una historia mágica que contar.

Mi consejo para otros aspirantes a emprendedores es que sean valientes y sigan sus instintos. No puedes engañar al esfuerzo, pero si lo das todo, puedes confiar en que valdrá la pena.

«Rodéate de las personas adecuadas»

Como arquitecto experto, no tenía idea de lo que estaba haciendo al construir un negocio. Después de que se me ocurrió la idea, caminé en círculos durante más de un año tratando de descubrir cómo construir mi negocio y dos personas se unieron para ayudarme (no podría haber elegido un equipo peor en mi vida). ).

Ambos tenían las mismas habilidades, ya no están involucrados en mi negocio y poseían casi el 20% de su propio capital. Si hubiera sabido lo que sé ahora que «el equipo lo es todo«.

Solo desearía que alguien me hubiera dicho sobre la importancia de tener el equipo adecuado a mi alrededor. El aspecto técnico de mi negocio fue uno de los mayores desafíos que tuve que enfrentar y es lo único que habría enfrentado de manera diferente desde el primer día. Necesitaba un CTO.

«No es lo que sabes, es a quién conoces»

Mi El padre siempre le decía a un hijo: «No es lo que sabes, es a quién conoces», y esta afirmación ha resultado ser tan cierta después de todos estos años.

Una de las herramientas más exitosas en la construcción de mi negocio durante los últimos ocho años es el poder de establecer contactos y aprovechar al máximo el hecho de conocer gente nueva.

Comunicación efectiva y nunca rechazo de una sola alma: nunca sabes con quién estás hablando, a quién pueden conocer o cómo pueden contribuir.

matt ross

con arroz

Copropietario y director de operaciones, mi fiesta de pijamas

«No tienes que preocuparte o tratar de complacer a todos los consumidores».

El mejor consejo que he recibido me lo dio mi antiguo profesor de economía, que aún hoy me menciona.

Me dijo que me olvidara de todo el mercado en el que opera la empresa. En cambio, me dijo que eligiera un subsegmento o nicho rentable para la industria y concentrara todos mis esfuerzos en él.

Al hacerlo, me dijo que mi contenido y mis servicios harán más que solo sobresalir en el mercado y ganar popularidad.

Bueno, parece que tiene razón. En lugar de centrarnos en productos de consumo o «sexy», mi socio comercial y yo hemos decidido centrarnos en productos como colchones y electrodomésticos que no son tan emocionantes ni emocionantes.

Estos subsegmentos resultaron ser bastante fructíferos. Hay menos competencia y, por lo tanto, nuestro contenido parece captar mucho más rápido. En general, sus recomendaciones son una gran razón por la que pude hacer crecer mi negocio a más de siete cifras.

Creo que este consejo también puede ayudar a otros emprendedores. El principio básico es que no tienes que preocuparte o tratar de complacer a todos los consumidores.

Será una batalla difícil que tal vez nunca ganes.

En cambio, Elija un segmento de consumidores y concéntrese en hacer que su producto o servicio sea el mejor para esos clientes específicos. Por ejemplo, si está desarrollando una aplicación, no tiene que tratar de hacerla atractiva tanto para mujeres como para hombres de todas las edades.

En cambio, es probable que tenga más éxito si se enfoca en mujeres en su grupo de edad de 18 a 30 años, por ejemplo. Con esta estrategia, creo que los empresarios también tendrán una visión mucho más clara de lo que necesitan lograr.

paige arnof-fenn

paige-arnof-fenn

Fundador y CEO, Maven y magnate

«Déjame decir que no»

Empecé una empresa de marketing y marca global hace 18 años, y como la mayoría de los empresarios y propietarios de pequeñas empresas, nunca hay suficientes horas al día para hacer todo, así que cuando algo tiene que ofrecer, generalmente es tiempo que me dedico a hacer ejercicio. o relajación.

Lo que he llegado a apreciar y lograr a los 50 años es que «tiempo para mi“No es un lujo ni un mimo como en mi juventud, ¡ahora es mantenimiento! Creo que respetar mi tiempo en el calendario y tomarme en serio como mis clientes más importantes es lo mínimo que puedo hacer por el cuidado personal, porque si no lo estoy en el mejor de los casos, no seré de utilidad para nadie.

Date permiso para decir que no. Ya sea dormir (no un despertador), darme un masaje, salir a caminar o simplemente apagar el teléfono y la computadora (no, responderé más tarde en mi horario), los actos simples para relajarse y disfrutar el momento son mejores regalos que me pueden dar.

Debes aprender a desconectarte periódicamente de la tecnología y enfocarte en cultivar las relaciones humanas, cara a cara. Reunirse para tomar un café o almorzar puede hacer más que simplemente intercambiar correos electrónicos, publicar en las redes sociales, etc. y es una gran manera de conocer gente, sus intereses, pasatiempos y sueños.

Descubrí que construir relaciones es lo que impulsa mi negocio y la tecnología las respalda una vez que se establecen. La tecnología ayuda a que la conversación avance, pero nunca reemplazará la interacción humana que genera confianza con el tiempo.

jon esterlina

Jon-Sterling

Fundador, Informe de libra

Al principio de mi carrera, tuve la suerte de asistir a un evento en el que Wayne Dyer fue el orador principal. Nunca estuve muy enamorado de las cosas de la Nueva Era que eran su enfoque principal, pero hubo algunas cosas que se quedaron en mi mente ese día.

Un punto específico que dijo ha sido útil muchas veces y lo he compartido innumerables veces a lo largo de los años.

«El estrés no existe sin tu participación»

Es fácil de decir, pero puede ser mucho más difícil de poner en práctica.

La idea general es que el estrés no es algo en el mundo que se abre camino en nuestras vidas. Si te sientes estresado, depende de ti. Eliges reaccionar ante una variedad de circunstancias de cierta manera. También puede optar por reaccionar ante las mismas circunstancias de una manera diferente que no le cause estrés.

Eso no significa que nunca me sienta estresado. El estrés es una reacción natural que tiene algunas raíces en la biología. Nuestro cuerpo identifica los riesgos (a veces conscientemente y a veces inconscientemente) y envía señales a través de las hormonas cortisol y adrenalina para ayudarnos a mantenernos con vida.

Cuando vivíamos en cuevas y un gran león se nos acercaba, era útil contar con ayuda química para sacarnos de esas situaciones con nuestra respuesta de lucha o huida.

Hoy en día, el estrés rara vez proviene de situaciones que amenazan la vida, y las propias hormonas causan todo tipo de problemas mentales y físicos si están presentes con demasiada frecuencia o durante demasiado tiempo. Usar el poder de elección para controlar estas hormonas es esencial si quieres tener una vida feliz y saludable.

Clara Belmonte

clara-belmonte

Fundador, Marketing Digital Belmonte

«Solo tienes que ser más exigente con la ayuda que ofreces a otras personas».

El mejor consejo que he recibido es que para tener éxito, primero debes hacer un buen uso de los demás.

Pasé muchos años pensando que mis credenciales eran lo único que podía convencer a la gente de que valía la pena su tiempo, así que esperé hasta sentirme «lo suficientemente bueno» para compartir con la gente lo que estaba haciendo, porque tenía mucho miedo de hacerlo. . Me daría cuenta de que he fallado.

Sin embargo, cuando le dijeron a mi mentor que compartir mis experiencias y sueños con otros les daba una razón para creer en mí y una expectativa de vida. Debido a que mi integridad es primordial para mí, me he dado cuenta de que al compartir mi trabajo con los demás de una manera genuina, he permitido que las personas en mi vida apoyen mi éxito.

Además, cuando comparto mis experiencias, creo una relación significativa e impactante con todos en mi vida, ¡así que es más probable que las compartan conmigo!

Conectarme con personas en este nivel más profundo y asumir la responsabilidad de mi propio éxito ha transformado mi negocio y mi vida de manera enorme, lo que nunca hubiera sucedido sin ese consejo.

Logan Allec

Logan Allec

CPA y propietario, Dinero bien hecho

“No tengas miedo de cometer errores; seguir adelante»

Mi primer trabajo en la universidad fue como preparador de impuestos para una firma contable local. Unos meses más tarde, mi jefe me pidió que le escribiera un artículo sobre los últimos cambios en la ley fiscal y se lo enviara al editor de una revista de negocios local.

«¿Espera qué? Te das cuenta de que acabo de conseguir este trabajo, ¿verdad? Tengo 21 años y hace unos meses era estudiante universitario. ¡No estoy calificado para armar esta pieza y dársela directamente al editor!»

Esto es lo que me dijo:No tengas miedo de cometer errores; seguir adelante.«

Así que eso es lo que hice; Yo no tenía miedo; Solo lo seguí. ¿Y qué sabes? Más tarde ese mes, mi canción fue lanzada, esencialmente, como la había presentado, con algunos cambios de estilo aquí y allá. Aunque no me acreditaron con la canción, ¡estaba tan orgullosa!

Años más tarde, descubrí que mi jefe y el editor eran buenos amigos, y mi jefe echó un vistazo rápido al artículo antes de que se publicara. Pero creo que la lección que me enseñó fue que no debería tener miedo de cometer errores, ni siquiera profesionalmente.

Tal vez estoy especulando aquí, pero creo que lo descubrí en el pasado 16 años de mi vida, desde el jardín de infantes hasta el último año de la universidad, me enseñaron a tener miedo de cometer errores y él quería romperme. . esa mentalidad

Y este consejo de no tener miedo a cometer errores y seguir adelante me ha acompañado a lo largo de mi carrera.

Verá, recientemente hice algo que nunca hubiera hecho si tuviera miedo de cometer un error: renuncié a mi «buen» trabajo de contabilidad para trabajar en mi blog de finanzas personales a tiempo completo.

Sabía muy bien que esta decisión podría hacerme retroceder en mi carrera si las cosas no iban bien. ¿Pero sabes que? Las cosas se han arreglado. Gano más dinero como empresario que nunca en el mundo corporativo y el futuro no podría ser más brillante.

Relacionado: Superar el miedo al fracaso (evita estos 3 errores)

Guillermo Lipovsky

william-lipovsky

CEO, Finanzas en el primer trimestre

«Haz lo que mejor sabes hacer, subcontrata el resto»

Comience a subcontratar antes de que crea que puede permitírselo. Haz lo que mejor sabes hacer, subcontrata el resto. Y tienes que tener en cuenta tu tiempo.

Claro, puedes diseñar bien un sitio web, pero ¿lo harás más rápido que nadie? En lugar de pensar que puede hacer todo bien, pinte un objetivo alrededor de la flecha. Esto significa comprender en qué eres bueno y construir todo lo que haces en torno a ello.

A pesar de lo que a muchos de nosotros nos han enseñado en la escuela, no tienes que ser bueno en todo. La A correcta en el mundo real es prácticamente imposible e incluso si pudieras hacerlo, estarías perdiendo una cantidad increíble de tiempo.

Para promover la sociedad, necesitamos descubrir quiénes somos y dar lo mejor de nosotros. Piense en los negocios como un grupo de personas (lo es) y no solo como usted. Así llegarás lejos. Haz lo que mejor sabes hacer, subcontrata el resto.

Dary Mercken

Dary Mercken

CTO, La tecnología del artillero.

«Lo perfecto es el enemigo listo»

En una vida anterior, me gradué en composición (junto con mi otra carrera en informática) y mi profesor de música favorito y asesor de tesis me dio el mejor consejo que he recibido: «Lo perfecto es el enemigo listo.«

A menudo me costaba terminar mis canciones, no por la postergación, sino por la abrumadora sensación de que nunca eran lo suficientemente buenas. El problema (y esto también es del mismo maestro) es que se adquiere gusto mucho antes que talento. Así que sabes que tu canción no es perfecta, pero aún no sabes cómo hacerla perfecta.

Esto se desarrolla constantemente en el ámbito de la tecnología. Hemos trabajado con innumerables clientes que nunca estuvieron listos para lanzar porque nunca estuvieron 100% satisfechos con el producto. Pero en algún momento, debe presentar su idea o corre el riesgo de quedarse atrapado en el infierno del desarrollo.

He visto a tantos equipos hacer girar sus ruedas con rediseños constantes y cambios de dirección, listas interminables de mejoras «imprescindibles» y un producto mínimo viable en constante movimiento: es una pesadilla.

Las empresas exitosas son startups. Y las empresas de lanzamiento son las que tienen una idea en mente sobre un producto que, aunque no sea perfecto, la gente querrá usar. Siempre puede actualizar su producto más tarde (y actualizarlo en función de los comentarios de los usuarios reales, que es mucho más valioso). Pero en algún momento, solo tienes que lanzar la maldición.

La Kesha Womack

Lakesha-mujer

Propietario y Consultor Senior, Grupo Consultor Womack

«Da más de lo que esperas recibir»

El mejor consejo que he recibido ha sido la raíz de mi éxito en la vida personal y profesional: dar más de lo que esperas recibir.

En la vida, muchas veces buscamos situaciones que nos sean beneficiosas y que nos ayuden a seguir adelante. Sin embargo, he adoptado un enfoque diferente y estoy buscando formas de ayudar a otros a tener éxito.

Encuentro alegría en apoyar a otros y darles las herramientas para lograr sus objetivos. De esta manera, he logrado más éxito para mí mismo de lo que nunca imaginé.

Los líderes crean líderes y cuando te enfocas en crear a otras personas, ellas, a su vez, te apoyarán y te ayudarán a construir tu marca orgánicamente. Incluso cuando las personas deciden no responder, me siento bien sabiendo que he ayudado a alguien en su camino.

No está de más que haya monetizado mi atención a través de libros, consultoría y entrenamiento, lo que me permite disfrutar de mis regalos y asegurarme de que se paguen mis facturas.

David E. Nielson

david nielson

Fundador y CEO, ADN mundial, LLC

«Descanso»

Una buena noche de sueño es importante para un buen día de trabajo. La privación del sueño es un problema crónico para muchas personas. Estamos abrumados con una variedad de tensiones en nuestras vidas que pueden mantenernos despiertos por la noche para volver. La falta de sueño causará mala calidad de trabajo, errores, irritabilidad, mala comunicación, olvidos y más.

La gente simplemente evitará querer trabajar contigo y tus relaciones personales y profesionales se verán afectadas. Su reputación profesional estará en peligro y no tendrá la oportunidad de participar o completar proyectos comerciales entusiastas.

No tomes grandes decisiones ni trabajes en grandes proyectos cuando estés demasiado cansado. A veces es mejor «esperar hasta mañana», una técnica del libro de Colin Powell A mí me funcionó. Sé que funciona para mí también. Un nuevo amanecer a menudo te hará ver las cosas bajo una mejor luz.

Practique una buena rutina por la noche. Reconozca sus factores estresantes y aprenda a manejarlos. Hay muchas técnicas de sueño e ideas para relajarse. ¡Buenas noches y duerme bien!

Nicolae G. Muscat

Nicolae-Muscat

Emprendedor | Inversionista | empresario propietario, soldado australiano

«Todo lo que haces es marketing, así que tienes que aprender a vender».

El mejor consejo que he recibido es escucharme decir esto lo único que haces es comercializar y por lo tanto tienes que aprender a vender. Esta comprensión y la subsiguiente acción de aprender a vender me ha llevado a nuevas alturas.

Por ejemplo, mis actividades diarias, ya sean asociaciones, afiliaciones, ventas, tiendas de comercio electrónico o incluso mi propia marca personal, requieren habilidades de marketing, pero esto va mucho más allá de nuestras relaciones diarias.

El marketing es simplemente una comunicación efectiva que produce resultados. Con esta definición, es mucho más fácil entender cómo el marketing puede ser la habilidad más importante que hayas aprendido, por lo que esta simple información encabeza mi lista de mejores consejos.

filipo lupo

philipp-lobo

Fundador y CEO, Justificar

«Sal de tu zona de confort»

El mejor consejo que he recibido (y seguido) hasta ahora en mi carrera ha sido dejar mi zona de confort para ser un empleado técnico de bajo perfil y comenzar a aprender todo sobre gestión de productos, marketing y otros aspectos comerciales de una agencia.

Sin este consejo, nunca hubiera podido iniciar mi propio negocio y me ha ayudado mucho a obtener una imagen completa de lo que significa administrar un negocio desde cero. Puedo animar a todos a mirar más allá de sus propios horizontes y estar dispuestos a salir de la zona de confort a diario, esto abrirá muchas posibilidades nuevas en el futuro.

charlotte ang

charlotte-ang

Fundador, Contratar

«Tu red es tu valor neto»

Este es probablemente uno de los mejores consejos que he escuchado hasta ahora. A lo largo de los años hemos invertido en dinero, habilidades y negocios, pero la mejor inversión que hemos hecho hasta ahora ha sido invertir en relaciones.

Dirigimos una empresa de logística y transporte. La red que he construido a lo largo de los años ha traído a mi negocio muchas ofertas importantes de personas que conozco. Podría ser cualquiera: un amigo de la escuela secundaria, un amigo de un pariente o un amigo de un amigo. No hay nada mejor que recibir cálidas recomendaciones que te llegan porque eres una persona familiar y de confianza.

Me Me di cuenta de que, además de todo el trabajo duro y las molestias, a veces dependemos en gran medida de las oportunidades que se presentan en nuestra red.

«El valor genera valor»

Mi antiguo jefe me lo dijo una vez y realmente me impresionó. Hagas lo que hagas, primero piensa en el valor que puedes ofrecer antes de pensar en obtener algo a cambio.

De hecho, las empresas exitosas de hoy comienzan a aportar valor a las personas antes de la monetización. Facebook comenzó a construir una comunidad y a unir a las personas. La misión de Google era organizar la información y hacerla universalmente accesible y útil.

Me parece que esto atrae a casi cualquier cosa, en cualquier momento de la vida. Cuando encuentres trabajo, piensa en lo que puedes ofrecer en la mesa antes de pensar en tu salario. Al iniciar un negocio, piense en el valor que puede aportar a sus clientes antes de pensar en la rentabilidad.

jamie cambell

Jamie-Cambell

Experto en Seguridad Cibernética Fundador, gobestvpn.com

«Todo el mundo necesita un entrenador»

Mientras crecía, miraba mucho a Bill Gates. Esta es una de las citas que me ayudó, o al menos creo que me ayudó. Sesgo de supervivencia y todo.

«Todo el mundo necesita un entrenador. No importa si eres jugador de baloncesto, tenista, gimnasta o jugador de bridge».

Esto cambió toda mi perspectiva de la vida. Escuché. Reconocí que todos tienen una voz, una perspectiva única y valiosa, especialmente si estás en una industria altamente competitiva, donde solo las mentes más brillantes se unen.

En mis años de formación, me aseguro de escuchar a mi jefe y gerente directamente, pero también reconozco el valor que aportan mis colegas con su voz única.

Para muchos ingenieros de software, Google es un objetivo un 1 % más alto. Esto en sí mismo es un éxito, pero por el momento estoy persiguiendo mi objetivo y divirtiéndome mucho. ¿No sucedió? Sigue la visión de alguien y disfruta del viaje.

Ben Currier

Propietario, pantalla de Excel

«Juega ahora y paga después o paga ahora y juega después»

El mejor consejo que he recibido fue de mi padrastro. Era un techo de alquitrán tibio, y nada fácil. Me inculcó muy pronto que eres tújuega ahora y paga despues o paga ahora y juega despues‘.

Sabía que su mayor error en la vida fue no prestar atención a la escuela o no postularse cuando era más joven. ¡Así que me aseguré de ir al extremo para prepararme para la vida real y funcionó increíblemente bien!

Angelo Sorbello

angel-sorbello

Fundador, Astrocreación

«La técnica más vendida es tener un gran producto»

Hace unos años recibí mi primera llamada de ventas. Estaba con el director general de una empresa muy conocida. Estaba un poco nervioso, así que dije:

«Mira, sé que eres un vendedor experimentado, probablemente descubrirás todas las técnicas de ventas avanzadas si las uso. Así que… seré sincero».

Él respondió: «Ángel, la técnica más vendida es tener un gran producto».

Y sus palabras se han quedado conmigo desde entonces. Demasiados empresarios se centran en el marketing. Cuando el marketing realmente se vuelve más natural cuando te enfocas en tus clientes y brindas las mejores soluciones posibles a sus problemas.

Tomas Vika

Tomás-Vika

CEO, miite

El consejo que me ha guiado en mi campaña olímpica, eventos nacionales y también me acompaña en los negocios ahora es el que tomé del libro de Lance Armstrong cuando era adolescente.

«El dolor es solo temporal, rendirse dura para siempre»

Para mí, siempre ha funcionado como una versión modificada de «nunca te rindas». Si decido que algo es importante y debe hacerse, no importa quiénes sean los jubilados o qué tan difícil sea en este momento. Si quiero tener éxito, tengo que seguir adelante y mantenerme fuerte.

Ketan Pande

Ketan-Pande

Fundador, GoodVitae

«No te compares con los demás en tiempos difíciles»

Recibí este consejo de un amigo/mentor que tiene más de 40 años y tiene un orador TEDx.

Dijo que ya es bastante malo compararse con los demás, que a ellos les está yendo bien mientras estás pasando por momentos difíciles. No solo daña tu confianza, sino que también tienes que tomar una mala decisión; porque a veces sigues ciegamente el camino que otros han tomado.

Por lo tanto, es mejor trabajar en la singularidad del problema que creó un período difícil en su vida y dar un paso en consecuencia.

shawn breyer

shawn-breyer

Propietario, Compradores de vivienda de Breyer

El mejor consejo que recibí fue crear un recurso de generación de prospectos. Si bien la mayoría de las personas en nuestra industria envían cartas, llamadas en frío y Google AdWords, nos enfocamos en la optimización de motores de búsqueda para generar clientes potenciales para nuestro negocio.

El SEO no producirá clientes potenciales de inmediato para su negocio, pero con el tiempo aumentará el flujo de clientes potenciales orgánicos, lo que mejorará en gran medida el retorno de la inversión en su negocio.

Centrarse en una estrategia de este tipo le permite alejarse del marketing cuando su atención se desvanece y fluye de forma natural o si se va de vacaciones y su automóvil principal todavía produce prospectos sin su participación.

nicolas rosa

nicolas rosa

CEO y propietario, SEO para los pobres y decididos

«Después de cada tormenta, el sol vuelve»

«Posle kise izadje sunce». Este es el mejor consejo que he recibido. Y llegó a mi madre. Su significado literal es «Después de cada tormenta, el sol vuelve a salir«.

La vida es una montaña rusa, con altibajos; culmi que te vayas. Las personas inteligentes y exitosas son las que no se vuelven demasiado arrogantes cuando todo sale como va. y que no se deprime cuando las cosas empeoran. Es sólo otro valle oscuro.

Pero mira, ya hay un pico brillante y soleado en el horizonte. Si quieres tener éxito, necesitas saber esperar la tormenta.

ruben jonathan

ruben jonathan

Fundador y CEO, Obtener VOIP

«Mírame. ¿Quieres ser yo?»

El mejor consejo empresarial que he recibido fue de un antiguo mentor que logró todo el éxito empresarial con el que había soñado, pero su vida personal estaba arruinada. Puede sonar a cliché, pero fue un momento clásico de «Mírame. ¿Quieres ser tú mismo?«.

No lo dijo para asustarme, y ese no fue su consejo en absoluto. Más bien, enfatizó la aceptación del empresario de la lucha por equilibrar la vida personal y profesional, esforzándose constantemente en el hogar para asegurarse de que nunca pierda de vista las verdaderas prioridades de la vida.

Si bien aprecio el éxito de mi negocio, nunca priorizaré a mi familia y estoy muy agradecido por esa lección aprendida, lamentablemente a expensas de un antiguo mentor.

Runa Sovndahl

Runa-Sovndahl

Co-fundador y CEO, fantásticos servicios

«No rendirse nunca»

Comencé mi viaje empresarial hace casi 10 años con el lanzamiento de Fantastic Services. Durante este tiempo, he aprendido mucho sobre lo que se puede y no se puede hacer en los negocios. Hasta la fecha, el mejor consejo que he recibido fue «no rendirse nunca‘.

No importa lo trivial que parezca, es muy importante continuar incluso en la hora más oscura. El camino puede volverse solitario y lleno de obstáculos que tendrás que superar para tener éxito de verdad. Y créeme, no hay atajos.

He visto muchos emprendedores con grandes ideas que nunca trabajan ahí por miedo a competir con los grandes. Así que siempre que enfrentes problemas recuerda por qué empezaste en primer lugar, recuerda tus metas y sueños. Esto le ayudará a encontrar la fuerza para retomar el rumbo y tener éxito.

rodney yo

rodney-yo

Propietario, la mejor escuela de trafico en línea

«¿Estás recibiendo una educación o un diploma?»

Hace muchos años, cuando era estudiante universitario, recibí un consejo excepcional de mi tío. No solemos hablar mucho, pero nos quedamos atrapados en el auto durante una hora, así que teníamos que hablar y él comenzó a preguntarme sobre la escuela. Lo que siempre me quedó grabado en esa conversación fue cuando preguntó: «¿Te estás graduando o te gradúas?»

Hasta entonces, no he pensado mucho en mi educación. Esto me hizo replantearme profundamente lo que la sociedad consideraba vital (grado) para la sed de conocimiento (educación). En resumen, no te concentres en tu papeleo, sino en el viaje y el impacto positivo que puede tener en tu vida.

Aarón Turner

Aarón Turner

CEO y co-fundador, Hotshot Technologies, Inc.

Mi cita de lección de vida favorita es de Clayton Christensen, uno de mis héroes: es increíblemente inteligente y ha sido un verdadero promotor de innovaciones disruptivas. Es una cita de su libro, Cómo medir tu vida:

«Es más fácil mantener tus principios el 100 % del tiempo que el 98 % del tiempo».

Esta cita es un ejemplo más reciente de una lección de vida que aprendí cuando era niño y trabajaba en una granja en Idaho. Esa lección de vida fue sobre el agricultor que le dijo a su futuro jefe agricultor: «Puedo dormir cuando sopla el viento».

Se basa en la historia de un granjero que busca trabajo, el granjero se arriesga y contrata al joven con un dicho extraño, y cuando la primera gran tormenta golpea la granja a la medianoche, el granjero se despierta para asegurarse de que todo esté a salvo. correctamente para evitar cualquier daño causado por la tormenta.

Intenta despertar al granjero, pero se vuelca y se queda dormido. El granjero sale corriendo y mira a su alrededor y ve todo listo para la tormenta. Este granjero actuó como si una tormenta eléctrica viniera todas las noches, por lo que se preparó adecuadamente y durmió profundamente todas las noches.

He usado esta historia como una motivación para aprovechar cada oportunidad que tengo, para estar, en esencia, preparado para cualquier tormenta que pueda surgir. He dado lo mejor de mí en cada negocio que he emprendido, con muchos fracasos, pero sigo motivado para ser un innovador.

annie dickerson

annie dickerson

Co-fundador, socio gerente, Inversiones Goodegg

«fallar más rápido»

Uno de los mejores consejos que he recibido fue falla mas rapido. Cuando trabajaba en la industria del diseño de juegos, comencé mi primer trabajo dedicando semanas y semanas a escribir un documento de diseño detallado, sin crear nunca una prueba de concepto para ver si el juego era realmente divertido.

En los negocios, como en el diseño de juegos, es extremadamente fácil quedar atrapado en la mentalidad de «debe ser perfecto», lo que retrasa nuestra capacidad de servir a nuestros clientes y hacer todo por nosotros.

Sin embargo, cuando operamos desde la mentalidad de fracaso más rápido, nos deshacemos de la presión, podemos salir del camino y, en el mejor de los casos, divertirnos. Cambia toda la mentalidad de crear un producto perfecto a experimentar y probar nuevas ideas. Operar con una mentalidad de falla más rápida fue un cambio completo para nuestro negocio.

Hamiz Mushtaq Awan

Hamiz-Mushtaq-Awan

Socio fundador, Plutón21

Suena loco, pero el mejor consejo que recibí fue ver Batman – The Dark Knight – The Awakening. En la escena en la que Batman intenta escapar de la prisión de Bane, encontré la inspiración que cambió el rumbo de mi negocio. La frase que más me conmovió fue:

Doctor: “¿Cómo puedes moverte más rápido de lo que puedes, luchar más duro de lo que puedes, sin el impulso más fuerte del espíritu? Miedo a la muerte. ‘

Creo que el consejo común de mantener abiertas las opciones ha acabado con más startups que cualquier otra cosa. Lo que los empresarios no se dan cuenta es que si no tienes un verdadero miedo al fracaso, nunca podrás tener éxito.

El peor de los casos para los graduados calificados que inician nuevas empresas es que si fracasan, tendrán más posibilidades de empleo y obtendrán trabajos cómodos en la sociedad.

Esa red de seguridad los derriba y mantiene su potencial. Tienes que quemar todos tus puentes y ponerte en una posición vulnerable para lograr grandes cosas. ¿Por qué tantos de los empresarios inadecuados más exitosos que abandonaron la universidad y dejaron carreras prometedoras?

Al igual que Batman, tienes que subir allí sin cuerda para salvarte si te caes. Esta es la única forma de salir de prisión. Normalizar el fracaso, como hacen muchas personas hoy en día, no es el camino hacia el éxito máximo. Encuentra algo que te apasione y arriésgalo todo por ello.

John Rampton

Emprendedor | co-fundador, Calendario

«La vida es corta»

El mejor consejo que he recibido: «La vida es corta.«Puede sonar simple y directo, pero la verdad detrás de este consejo va mucho más allá de lo que muchas personas pueden comprender.

Muchas personas persiguen la fama y la fortuna, pero una vez que las obtienen, nunca están satisfechas. Piensan que si tuvieran un poco más, serían felices.

La verdad es que la vida es demasiado corta para darla por sentada. Siempre podemos trabajar duro para llegar a donde queremos estar, porque es bueno tener sueños, pero también es importante estar agradecido por todo lo que tienes en este momento.

Como emprendedor, es tentador querer trabajar muchas horas porque quiero que mi empresa tenga éxito, pero luego recuerdo por qué cofundé Calendar en primer lugar: para pasar más tiempo con lo que realmente es. problemas – amigos y familiares.

El propósito de la herramienta de productividad es ayudar a otros a lograrlo y volver a priorizar a quienes estarán ahí para ellos. La vida es corta. Estas tres palabras realmente pueden cambiar la forma en que todos decidimos ver cómo y con quién pasamos nuestro tiempo.

Relacionado: ¿Por qué es tan importante el equilibrio entre el trabajo y la vida en el mundo actual?

mike fogli

Fundador, Esa camisa

Cuando se trata del mejor consejo que he recibido y que me ha convertido en un éxito a lo largo de mi viaje, mi papá me enseñó. Cuando se trata de errores, me dijo que evaluara el tiempo, el esfuerzo y el proceso de error para cosechar la recompensa.

En lugar de ver un error como un problema, me enseñaron a aceptarlo y, a lo largo de los años, me he sentido atraído por muchos desafíos. Una vez que haya cambiado su forma de pensar para mirar algo, las cosas pueden aclararse.

richie frieman

richie-frieman

Autor más vendido y ganador de premios

Cuando estaba entrenando para convertirme en luchador profesional, mi entrenador me dijo: «El trasero que calientas es el trasero que besas.«

Esto se refiere a la idea de que en la vida, cuando subes a la cima, pasarás a alguien que te atrapa o te ayuda. Sin embargo, no olvide mostrar el debido respeto o aprecio a medida que obtiene más éxito de aquellos que lo han ayudado o apoyado, porque siempre recordarán cómo los trató.

Es Ways 101: No seas gilipollas… NUNCA. Las personas nunca olvidarán cómo las tratan, para bien o para mal, y estas interacciones finalmente darán forma al punto de vista de esa persona, que puede ser extremadamente difícil de cambiar.

Tienes que trabajar en equipo en todo lo que haces. Algunas veces alguien recibirá más y más elogios (o «esplendor» como lo llamamos) que otros. Sin embargo, esto no significa que la persona en el centro de atención deba cegarse por su propio éxito.

kristi andrus

escritor | Entrenador principal y director ejecutivo, LUXICoach.com

«Haz algo hoy que tu futuro yo te agradezca»

El mejor consejo que he recibido es muy simple: Haz algo hoy que tu futuro yo te agradezca.

Lo uso como piedra de toque para mantenerme enfocado en negocios de alto rendimiento, para tomar medidas para continuar fortaleciendo mis cimientos, para invertir en mi futuro o para allanar el camino para mis hijos.

Esto podría significar aprender algo. nuevamente, conciliar algo que me molesta, reservar más dinero, tomar riesgos cuando me sienta cómodo, reinvertir en mi salud o construir un vínculo fuerte con mi familia.

Para mí, significa hacer todo lo que puedas ahora y hacerlo mejor cuando sepas mejor. Es plantar la semilla sin prometer que terminarás sentado debajo del árbol, pero inspirado por saber que alguien lo hará, y cuando lo haga, probablemente enviará una pequeña oración de gratitud.

david munson

CEO, cuero con espalda

«Haz más preguntas»

Uno de los mejores consejos que he recibido es este. «Dave, deberías estar haciendo más preguntas.«Entonces nos llamó la atención. Me ayudó personalmente porque la gente vio que yo estaba personalmente interesado en ellos».

También aprendí más sobre mis amigos de antes. Me ayudó a aprender más y tomar mejores decisiones. Mucha de mi gente tiene grandes ideas, pero no las presentan a menos que se las pidan.

Dra. Julie Gurner

julie-gurner

Coach Ejecutivo de Desempeño

«Confía en tus instintos, incluso cuando no tenga sentido»

El mejor consejo que he recibido fue de un mentor mío que era un sobreviviente y psiquiatra de un campo de concentración. Me dijo, «Confía en tus instintos, incluso cuando no tenga sentido.«

No se deje persuadir, no intente racionalizarlo y no intente darle sentido. Su consejo fue que le prestes atención y lo honres, y él será de ayuda en cada área de tu vida… y tenía razón.

Desde la persona con la que me casé hace más de 10 años hasta el negocio que decido tomar o declinar, siempre pienso críticamente sobre las decisiones que tomo, pero «escucho mis instintos».

Como emprendedor que trabaja con ejecutivos de tecnología y finanzas tanto en Nueva York como en San Francisco, he tenido mucha suerte. Tanto en lo personal como en lo profesional, este consejo ha sido la piedra angular de mi toma de decisiones y estoy feliz de pasárselo a la gente hoy.

Sharon Rosenblatt

Sharon-Rosenblatt

director de comunicaciones, Socio de accesibilidad, LLC

Es difícil ignorar esas molestas voces en tu cabeza que te están frenando. Pasé la mayor parte de la escuela secundaria, luego la universidad e incluso mi primer trabajo, adivinando muchas de mis decisiones. Les pedía a mis colegas que demostraran en exceso cosas que deberían haber sido automáticas de mi parte, e incluso si fueran aceptables, entraría en pánico por la siguiente iteración.

Después de años de dudas profesionales y ansiedad personal, un terapeuta me dijo:

«Puedes responder más alto a las voces en tu cabeza que dicen ‘no puedes'».

Cambio mi vida. A pesar de las irritantes referencias a los rumores, me di cuenta de que puedo hablar más fuerte que mis detractores, incluso si el mayor enemigo de mi éxito es la falta de confianza. El volumen y el cumplimiento de mi merecida voz cambiaron la trayectoria de mi vida.

Lo combiné con un comentario de cinco años de mi jefe. Cuando le señalé mis ansiedades y miedos en el trabajo, compartió tres consejos: «Confío en ti.«Entonces simplemente nos llamó la atención.

Al darme cuenta de que ya no estaba en el nivel básico en ese momento y que había pasado la prueba, aprecié su confianza en sí mismo, que luego animé en su confianza en sí mismo. Aunque nunca llegó al nivel de la arrogancia, logré liberar su casa de mi necesidad de retroalimentación y tener solo el resultado de mi trabajo.

Valeria Morán

Marie-O'Riordan

Jefe de Operaciones y Relaciones con Clientes, Servicios financieros prepagos

«Intenta una y otra vez»

Fue mi hermana quien me dijo que perseverara y que no me rindiera tan fácilmente. Podría haber sido tan fácil darse por vencido al principio, ya que éramos nuestro primer cliente lejos del cierre de la tienda. Ayer, 11 años después de que comenzara nuestro increíble viaje, anunciamos otros 50 nuevos puestos de trabajo en roles principales. Estamos creciendo tan rápido que necesitaremos que nuestra nueva gente comience de inmediato.

Yo era el empleado no. 1 y es increíble haber visto crecer el negocio y lograr resultados en 25 países diferentes. Si crees en algo y quieres tener éxito, debes intentarlo una y otra vez.

Nos hemos convertido en uno de los nombres más respetados de nuestra industria en el mundo y seguimos siendo valientes. Tienes que darle todo lo que tienes porque puede que no tengas oportunidad. El éxito viene del trabajo duro y la perseverancia.

Marta Cecato

Marta Cecato

Estratega comercial y de marketing, Sapiens Media Coaching

«El perfeccionismo mata el éxito»

Este es el mejor consejo que he recibido.

Durante años he luchado con la mentalidad de «todo o nada» que hace que los estándares altos sean imposibles. Estar obsesionado con el perfeccionismo significa que me cuesta delegar; Es difícil para mí descansar porque «nunca se acaba», y nunca se acaba porque no es para mí. nunca perfecto.

No corro demasiados riesgos y si no puedo hacerlo perfectamente tiendo a pensar que no vale la pena intentarlo. Personalmente, creo que el perfeccionismo puede ser más un vicio que una virtud, porque puede impedir que nosotros y nuestro negocio crezcamos.

Así que cada vez que surja la mentalidad de «todo o nada», pregúntese: «¿Que es lo peor que puede pasar?» Y «¿Qué podrías perderte?«

Relacionado: ¿Por qué es mejor listo que perfecto?

marissa frosch

Marissa Frosch

Director de marketing de Anphibian Press Entrenador de lanzamiento de libros certificado

«Antes, todos los días, y llegarás allí»

He recibido muchos buenos consejos en los últimos años en el campo editorial. Pero lo mejor que alguien me dijo fue «Un pulgar hacia adelante, todos los días, y llegarás allí.«

Mi mentor Tim Grahl me lo dijo y cambió todo. De repente, se me permitió hacer una pequeña cosa todos los días para avanzar en la dirección de mis sueños y alcanzar mis metas, y eso importaba.

No tuve que luchar porque no hago estas cosas increíbles todos los días. Es muy fácil quedar atrapado en el ajetreo y el bullicio y olvidarse de lo que está haciendo. Tim cambió mi vida y mi trabajo.

Marc C. Demetriou, CLU, ChFC

marc-demetriou

Gerente de sucursal / Asesor hipotecario, Residential Home Funding Corp.

«Trata a todas las personas con las que tratas como si fueran más importantes que cualquier otra persona en la tierra».

Hay tantas ideas formales sobre consultoría y éxito empresarial, pero no han tenido el mayor impacto en el viaje de mi vida y en el mío. El consejo que verdaderamente inspiró mi visión e impulso se ofreció con humildad dentro de las paredes del hogar de mi infancia.

Desde que era niño, el patriarca de nuestra familia, mi abuelo Charlie, ha sido reverenciado y respetado por su increíble percepción y sus humildes consejos.

Cuando hablaba, hablaba desde el corazón y agradecí cada palabra preciosa y este consejo, su consejo, fue la base de mi vida personal y profesional. «Trata a todas las personas con las que tratas como si fueran más importantes que cualquier otra persona en la tierra. Ser Este familia, amigo, cliente, colega o cliente, dale a esa persona todo lo mejor que tiene para ofrecer en ese momento. «

He vivido de estas sencillas palabras de sabiduría y las recomiendo a cualquier persona con sueños, impulso y deseo de impresionar.

Jessica Higgins, JD MBA BB

jessica-higgins

Investigador Consultor | Profesional de la comunicación de marketing

«Eres mejor que eso»

– todos mis amigos.

Como mujer empresaria, no estaba segura. Pensé que tenía que trabajar juntos para tener éxito y que la gente no me tomaría en serio porque era joven y mujer. Esta fue la narrativa limitante que me llevó a crear negocios mediocres con gente mediocre.

Aparentemente, todos los que estaban cerca de mí seguían diciéndome que me liberara. En el momento en que lo hice, inmediatamente me sentí mejor. Sin un plan real, un día fue suficiente para mí. El mismo día Comencé un negocio nuevo e inmediatamente más exitoso por mi cuenta. Esto la llevó a convertirse en una de las primeras capitalistas de riesgo y ahora tengo una cartera de negocios exitosa.

Me di cuenta de que la clave era simplemente esta: si crees que algo te está frenando, eso es todo. Ya sea una mentalidad u otras personas, no hay mejor momento que el presente para liberarse. Será mejor para ti.

brady novotny

brady novotny

El virtuosismo de la guitarra Terapeuta autorizado

«Estate cómodo sintiéndote incómodo»

Este es el consejo que he recibido, y esta es la clave para llegar a la Tierra Prometida. Esta pequeña cita me abrió los ojos a por qué había fallado en varios intentos anteriores. Es muy cierto que todos somos criaturas de hábitos.

La naturaleza humana es evitar el dolor y correr por el placer. Todos nos sentimos intimidados cuando un paso hacia el logro de nuestros sueños no resuena con nuestras fuerzas naturales. En este punto, o nos sentimos cómodos sintiéndonos incómodos, o nos escapamos evitando, rindiéndonos o comprometiéndonos y tomando un atajo.

Fui culpable de evitar, cerrar o incluso posponer. Me desperté para revisar mis redes sociales, mis correos electrónicos y tomar una siesta en lugar de acercarme a «esa» cosa que se interpone en mi camino.

Todo este comportamiento de escape / evitación obviamente no nos lleva a ninguna parte. ¡La ansiedad y el miedo a lo desconocido son normales! Pero el verdadero coraje es abrazar ese sentimiento incómodo y completar la tarea en cuestión.

Como músico/artista y también consultor profesional licenciado, me he convertido en mi propio terapeuta. Realmente tenía que investigar mi conversación. Me di cuenta de que cuando me sentía incómodo, generaba una mentalidad negativa al catastrofizar (pensar en la peor conclusión posible) o prever el futuro (creer que sé cómo resultarán las cosas).

Este tipo de mentalidad generalmente conduce a malas decisiones o incluso a ninguna decisión. Cuando acepté el sentimiento de incomodidad y reconocí que era una oportunidad para crecer y dar unos pasos más cerca de mi sueño, pude lograr muchas cosas grandiosas.

Tengo una exitosa práctica de consultoría, acabo de lanzar mi álbum debut, recientemente canté frente a 20,000 personas, hablo en conferencias e incluso he reparado relaciones rotas.

Todas estas son cosas que nunca habrían sido posibles si hubiera sucumbido a la tentación de «estar a gusto». Entonces, para mí, el consejo de «estar cómodo si no estoy cómodo» realmente ha cambiado mi vida.

jackie augusto

jackie-auguste

Cantante y compositor, Más allá de la frontera

«Sigue creando, nunca pares»

Como músico independiente, el proceso de encontrar oyentes, fanáticos y posiblemente superhéroes para la música de alguien puede ser difícil y depende del trabajo por cuenta propia, más allá del proceso principal de escribir/grabar/interpretar tu música. Puede ser un desafío abrumador, si no abrumador, navegar usted mismo por el proceso de marketing, promoción y base de fans de la música.

Al comienzo de la formación de nuestra banda, Across The Board, nos enfocamos principalmente en crear música de alta calidad que le gustara a la gente y que aún encajara en el género que consideramos nuestro.

Estábamos confundidos sobre si teníamos que crear música que sintiéramos que a la gente le gustaría escuchar o si teníamos que crear música que nos gustaría tocar, o si estas dos trayectorias no eran mutuamente excluyentes.

Pasé mucho tiempo investigando los «movimientos» de otros artistas independientes exitosos y bandas firmadas por igual, tratando de ver exactamente qué estaban haciendo para obtener los resultados que tenían. No parecía haber un hilo común.

Un montón de eventos de gran tamaño y no planificados parecían estar en el corazón de su éxito: un video viral en YouTube, una reunión casual con una celebridad famosa, una acción compartida o un tweet de una influencia famosa, eventos que eran difíciles de replicar porque los había. Tantos . muchos componentes subjetivos de «compartir» arte y música de terceros con la base de fans de un influencer.

Sin pagarles a estas personas para que compartan nuestra música, lo que parecía anular el objetivo de crear una base orgánica de fans reales de oyentes reales, parece que no pudimos encontrar el algoritmo para «hacerlo».

Por pura frustración y ansiedad, recurrí a un amigo, el recientemente fallecido Mike Taylor (Beard Guy) de la banda canadiense «Walk Off The Earth», en busca de algunas perlas de sabiduría.

solo tenia uno…Sigue creando, nunca pares«. Sugirió que el simple proceso de continuar creando música original, versiones, videos musicales, vlogs y llegar a todas las plataformas de redes sociales con nuestro contenido, contenido en el que creemos, nos ayudará a encontrar fanáticos orgánicos que también han creído en nuestra música. . .

Su consejo fue escribir y producir la música que amamos, la música que amamos cantar y escuchar, y hacerlo a menudo y sin descanso.

Dejamos de intentar «encajar» o aprovechar las tendencias y comenzamos a crear diseños que nos traían alegría y orgullo. Fue entonces cuando comenzamos a ver un aumento significativo en nuestra base de fans, interés en nuestra música, premios, elogios y nominaciones a premios.

Como con cualquier cosa en la vida, haz lo que te haga feliz. Sé la mejor versión de ti mismo, no intentes imitar a los demás. Sea único, sea auténtico y hágalo a menudo.

Melinda Salzke Spurr

Melinda-Salzke-Spurr

Mentor mental y coach de vida espiritual

«El dinero no resuelve los problemas de dinero»

Trabajé como stripper en un club de caballeros de lujo. Mi cliente una noche era un hombre de negocios muy exitoso que poseía un imperio de 3.200 millones de dólares. Pagó mi tiempo bebiendo y hablando.

En un momento, la conversación se convirtió en un lugar común: «¿Cómo alguien como tú trabajaba haciendo esto?» Si bien esa fue solo una parte de la razón por la que elegí la profesión, un historial de dificultades financieras generalmente fue suficiente para satisfacer a un cliente y evitar que hiciera preguntas más personales.

Me endeudé mucho cuando terminó una de mis primeras relaciones, le expliqué. Él asintió comprensivamente, «¿Así que tomaste un BTS? Deuda de transmisión sexual. Me reí y luego agregué,» De todos modos, eso fue hace un tiempo. Probablemente no sea justo que siga culpando a mi pasado por los problemas financieros actuales.

Me miró serio. ‘El dinero no resuelve los problemas de dinero‘Él dijo.

Este fue el consejo de negocios más importante que he recibido. Me di cuenta de que simplemente «ganar más dinero» no sería suficiente para tener éxito en los negocios o en la vida. Tuve que mejorar mi mentalidad, cambiar mi comportamiento y comprometerme a superar mis hábitos y excusas limitantes.

De lo contrario, seguiría saboteando el dinero que me llega y quedaría atrapado en el ciclo de lucha de vivir para pagar. Y así lo hice. Me he comprometido en el trabajo interior. Puse fin a mi sabotaje de dinero.

krista nerestante

Krista-Nerestant

Life coach neurolingüístico certificado e hipnotizador certificado

«Métete en tus asuntos»

El mejor consejo que he recibido… «Métete en tus asuntos.»

Este fue un momento que cambió mi vida porque, como emprendedor en serie con corazón, sentí que tenía que hacer más, ayudar más y expandirme más. Pero mi mentor me detuvo en mi descarrilamiento con solo decir esas cuatro palabras.

Me lo tomé en serio y lo pensé. Dar sin el equilibrio de recibir es una receta para un futuro agotado. El consejo me llevó a reafirmar mi misión y motivación para comenzar un estilo de vida egoísta en primer lugar.

Dar lo mejor de mí con «mi trabajo» ha sucedido de manera orgánica, lo que me ha permitido ayudar, expandirme y hacer más por la comunidad, pero comienza conmigo.

mattia alleckna

analista del sector energético, EnergyRates.ca

«Cuando sea tiempo de sembrar, sembrarás, y cuando sea tiempo de cosechar, cosecharás».

Un preciado dicho popular que realmente encaja en el mundo de la negocio es «Cuando sea tiempo de sembrar, sembrarás, y cuando sea tiempo de cosechar, cosecharás.«Entonces simplemente nos llamó la atención.

A veces, cuando trabajamos en algo, podemos ponernos demasiado ansiosos y centrarnos demasiado en los resultados. Sin embargo, las mejores ideas suelen ser planes a largo plazo, por lo que es muy importante aprender a planificar las cosas en unos pocos años. Si haces lo correcto, los resultados positivos que buscas llegarán.

Por supuesto, el pensamiento a largo plazo es un ejercicio. Se necesita paciencia y una actitud optimista. Haz tu mejor esfuerzo y planifica a corto, mediano y largo plazo. Siempre tenga en cuenta que las cosas en las que está trabajando actualmente podrían tener un impacto en unos pocos años.

Dependiendo de su proyecto, esto podría tomar hasta una década. Sin embargo, la mejor manera de abordar sus planes a largo plazo es verlos como un camino en lugar de una máquina de espresso, y los resultados comienzan a verse.

1 comentario en «50 personas exitosas comparten los mejores consejos que han recibido»

Deja un comentario